Pastore no puede jugar más. No encaja en ningún estilo, ningún esquema, no aporta, DESAPARECE.
Argentina necesita un arquero … y Romero es un desastre
[quote=“Labrunista, post:255, topic:110939”]
Si claro capo, viene de jugar un mundial de la puta madre y vos lo queres sacar de 5. Yo leo comentarios y no se si están jodiendo o drogados.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Maxi más allá de lo bostero que sos, hasta los hinchas de Boca reconocen a Mascherano, cualquier persona con dos dedos de frente reconoce a Mascherano despues de llevar a la selección a la final de un mundial
[/QUOTE]que hizo manejo el micro…??
Bue tardas un montón en responder, mira el mundial de nuevo pelotudo. Seguro saltaste como una loquita cuando hizo el cierre contra Holanda, no te vengas a hacer el serio analizador ahora. Encima ya me habías respondido arriba este comentario, se ve que estas viejo.
sera que soy muy antiboca, pero si hay un tipo que no puedo creer que se ponga la camiseta Argentina es ladygago
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
un jugador rapido y nada mas, creo que a los mundiales lo llevan porque une el grupo y es buen contador de chiste. nose como andara con los mates pero por ahi cebe como los dioses
No.gusta la selección…soy hincha de dinamarca y los hermanos laudrup.
Chau Tevez, hasta nunca.
Y Lavezzi que se fué a jugar al fútbol chino supongo que también.
Espero que esta no convocatoria marque el fin del simio en la selección, pero estoy pidiendo una quimera me parece y lo mismo con Lady Gago
Respondiendo al título
El trio bosteril Gago-Tevez-Orion principalmente. Despues con dolor, el Pipa. Quemadisimo hermano, es como que traigamos a no se, a Pavone. Lavezzi, Pastore y hasta ahi, el resto no le tengo rencores…
Siempre rindió Lavezzi en la selección. El tema es que uno no lo ve al nivel de la cantidad de delanteros que tiene Argentina ademas que en la unica posicion que podria llegar a rendir es en la de Messi.
Hizo un buen mundial Lavezzi, pero ya paso mas de 1 año, y sumale que se fue al futbol Chino…
Lavezzi, Tevez, Gago, Demichelis (jugo muy bien el Mundial y la Copa America, pero ya esta grande y hay que darle rodaje a mas jovenes), Roncaglia (que hace en la seleccion este tipo limitadisimo?).
Lavezzi
Aguero, Higuain, Mascherano, Lavezzi, Gago, Orion, Tevez
Yo sacaría a varios. Más facil llevaría a los siguientes:
Romero, Rulli, Barovero; Zabaleta, Mercado; Mussacchio, Garay, Otamendi, Funes Mori; Rojo, Vangioni; Mascherano, Kranevitter; Banega, Biglia; Di Maria, Lamela; Messi, Lavezzi, Correa; Higuaín, Dybala, Vietto.
Llevaría a Iturbe por Lavezzi y al Mudo Vazquez por Lamela, pero este gordo idiota del Tata Martino se dejó estar
Martino
Di María y Agüero.
Di María, Higuaín, Banega, Biglia, Aguero, Lavezzi, Mascherano…
Me debo estar olvidando de algunos.
todos menos . Mercado . otamendi - funes mori . el resto que los limpien
pero la bola en la ingle es la bola en la ingles , lavezzi se tiene que quedar…