Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Hay que rajarlos a todos. Son una murga de depresivos. Mascherano en punta. El tipo sufre jugar. No se puede. Es una cuestión psicologica de este equipo. Hay que renovar y hay con que. Una buena lavada de cara uegente necesita este equipo.

masche? dejate de joder… en algunos años estará grande para ser el titular… pero…jate jode

Le viste la cara el otro dia. El es capitan. Yo veo un tipo vencido que sufre. De por si por lo menos ya hay que sacarle de 5 hace 4 años que juega de central.

Para mi el pocho se tendría que ir solito…yo nunca lo vi sumar…es como ese amigo que llevas a la cancha a veces…que no jode, tampoco rinde…pero siempre esta cuando falta gente.

2 Me gusta

Como no va a sufrir con la lágrima que es argentina? Es lo de menos la cara que ponga, sabemos que el tipo te puede sostener anímicamente al equipo entero en momentos complicados. Respecto de su posición, que juege de central o de 5, ya demostró pasta para ambas posiciones. Pero que no repita lo de la otra noche parado tan atras al pedo. Habrá sido la costumbre del barsa o algo del planteo del tata.

Posta. Nunca hizo nada Lavezzi en la Selección.

Ojo que yo coincido con lo que dijo CALAMIDAD, Masche esta sufriendo en la seleecion, asi no va a rendir nunca de hecho no lo esta haciendo, asi no va a contagiar al resto como si lo pudo hacer en el mundial, para mi Masche siente la frustración constantemente cada vez que se pone la camiseta de la seleccion, y asi no va a aportar mucho, igualmente el primero que hay que cambiar es el DT, antes que cualquier jugador si no cambiamos el DT es al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Lavezzi va a la selección porque es amigo de Messi, eso lo sabe hasta mi abuela.

El error fue del Tata de jugar con doble cinco de local con Ecuador. Aunque a la selección hace años que le faltan jugadores interiores, no salen 8 y 10 de jerarquía. Tenemos buenos 5: Masche, Biglia y Kranevitter. Pero no tenemos insiders, a lo sumo podemos improvisar carrileros que te llevan a jugar con doble 5, Di María por un lado y Lavezzi por otro lado. No existe un Sánchez argentino. Y el problema es que en un doble 5 lo ideal es que uno sea menos rústico y juegue de enganche atrasado, lo que le llaman deep lying playmaker, la función que cumple un Pirlo por ejemplo o salvando las distancias Rojas o anoche Lucho. Argentina es un equipo partido que al no tener mediocampistas que hagan la transición por adentro llevando la pelota de un área al otra para abastecer el juego arriba, tiene que recurrir a: 1) el juego por afuera con Di Maria y Lavezzi/Enzo Pérez/Pastore 2) Pelotazo a los enanos livianitos 3) Messi bajando al círculo central a buscarla y trasladarla 40 metros entre 5 rivales.

Más que un tema de qué jugador no convocar más es que jugador nos está faltando para generar juego, por favor no boludeen más con Gago y Banega esos sí que ya no lo quiero ver. Pero no sé te digo un Rojas no sé si no lo pongo al lado de Masche o Krane. Coincido en que Masche le está llegando el declive y Krane viene en alza, pero igual es el alma del equipo aún.

1 me gusta

Pienso dejar algo así:

Gerónimo Rulli(Real Sociedad, Esp)
Nahuel Guzmán(Tigres, Mex)
Agustín Marchesín(Santos Laguna, Mex)

Ezequiel Garay(Zenit, Rus)
Nicolás Otamendi(Manchester City, Ing)
Pablo Zabaleta(Manchester City, Ing)
Marcos Rojo(Manchester Utd, Ing)
Ramiro Funes Mori(Everton, Ing)
Emanuel Más(San Lorenzo)
Gabriel Mercado(River)

Javier Mascherano(Barcelona, Esp)
Lucas Biglia(Lazio, Ita)
Roberto Pereyra(Juventus, Ita)
Matías Kranevitter(River)
Ángel Di María(PSG, Fra)
Erick Lamela(Tottenham, Ing)
Ariel Rojas(Cruz Azul, Mex)
Franco Cervi(Rosario Central)
Enzo Pérez(Valencia, Esp)

Lionel Messi(Barcelona, Esp)
Sergio Aguero(Manchester City, Ing)
Ángel Correa(Atl Madrid, Esp)
Mauro Icardi(Inter, Ita)
Paulo Dybala(Juventus, Ita)

Barovero; Zabaleta, Maidana, Ramiro, Vangioni; Pérez, Mascherano, Rojas; Messi; Iturbe, Agüero.

Zabaleta es malísimo. No se por que lo nombran.

maskerano con el “hoy sos heroe!!!” toda la venta de humo de este triste de a vida…jajajaja!!!

Dos buenos interiores que pueden rendir al lado del 5 son los pérez, Enzo y Pablo. Claro que este último tiene un tacho en la cabeza que nunca mide sus reacciones.

1 me gusta

Chau Guzmán, Roncaglia, Demichelis, Casco, Banega, Lavezzi, Tevez. Zabaleta, Mascherano y Di Maria suplentes.

Romero (Rulli, Marchesin); Mercado (Zabaleta)-Maidana (Garay)-FM6 (Otamendi)-Vangioni (Rojo); Pereyra (Enzo)-Kranevitter (Mascherano)-Biglia (Rojas); Messi (Di Maria); Agüero (Correa)-Icardi (Dybala)

Si claro capo, viene de jugar un mundial de la puta madre y vos lo queres sacar de 5. Yo leo comentarios y no se si están jodiendo o drogados.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Maxi más allá de lo bostero que sos, hasta los hinchas de Boca reconocen a Mascherano, cualquier persona con dos dedos de frente reconoce a Mascherano despues de llevar a la selección a la final de un mundial.

1 me gusta

Te agregaría a Mancuello. Y si Ariel Rojas tuviera el nivel que supo tener acá, también.

1 me gusta

El mundial que viene no le da la nafta ya para ser el 5. Hoy por hoy kranevitter es mejor 5 que el no digo mejor jugador. Mejor 5. Hace 4 años que juega en otra posición. Con el caca que tenemos de dt que quiere jugar como el Barcelona. Tenes al cwntral de ese equipo y lo pones en otra posición?

[quote=“Labrunista, post:255, topic:110939”]

Si claro capo, viene de jugar un mundial de la puta madre y vos lo queres sacar de 5. Yo leo comentarios y no se si están jodiendo o drogados.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Maxi más allá de lo bostero que sos, hasta los hinchas de Boca reconocen a Mascherano, cualquier persona con dos dedos de frente reconoce a Mascherano despues de llevar a la selección a la final de un mundial
[/QUOTE]llevo a la seleccion a la final…:lol:

No te das cuenta que lo hizo grondona con el fixture arreglado …!!!

Mascherano tiene que seguir, ya sea como volante central o defensor, la posición es discutible pero su lugar en la selección se lo ganó y lo tiene bien merecido, a diferencia de otros jugadores que necesitan el lobby constante de los periodistas para meterse por la fuerza en un lugar que no le corresponde y donde jamás rindió.

me gusta cuando tiras esas verdades absolutas incomprobables, admirable confianza