Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Hasta cuando van a convocar al gordo de Lavezzi? lo malo que es, papito…

Y otra cosa… Soy el unico al que Garay le parece TERRIBLE tronco?

Tevez el unico partido que la “rompio” aca fue contra aaaj ademas del pobre pie al pibito, imaginate que se destaca mas Marcos Ruben, si MARCOS RUBEN que Tevez, es impresentable que lo ponagan a la par del pipa, icardi o hasta te diria que damelo a vietto ami, ni hablar del Aguero que ya tiene otra velocidad y ademas aguanta la pelota y da un tiempo mas para pegar lineas, y obvio que querer comparar a Messi y Tevez no merece ni un minuto de tiempo

Otra cosa soy al unico que se canso de Di Maria en el seleccionado? lo unico que hace es correr y correr, nada mas no da un pase bien, no da un centro bien, no hace nada bien, y no desde ahora

4-3-1-2
Mercado - Mascherano(Maidana) - Garay - Rojo
Kranevitter
Enzo Perez Gaitan(Otro que pueda cumplir de 11 no se me ocurra)
Messi
Aguero Higuain(Icardi)

4-4-2
Mercado - Maidana(Un 2 que ordene) - Garay - Rojo
Enzo Perez - Kranevitter(biglia) - Masche - Gaitan
Messi Higuain(Icardi)

Osea basicamente ami me gustaria que el 8 juegue de 8, el 11 juegue de 11, asi los laterales tienen mas contencion y hasta podes forzar el 2-1 por la banda, un 9 que aguante la pelota y ademas haga goles y bueno un 2 que ordene la defensa, con Mercado ganas juego aereo y un Messi suelto es lo que pararia yo viendo niveles de cada uno

Urgente pero urgente formar una línea de 4 nueva.

Después no sé que carajo hizo Lavezzi para que sea indiscutidamente convocado todas las veces, el día que se vaya del PSG no sé quien lo va a comprar.

A Dí María lo dejo…después a los amiguitos de viaje de egresados les pego una patada en el culo.

Enzo Perez cuando le tocó no desentonó, Pastore y Lamela son 2 freezer, ¿no hay algún volante en el medio local que sienta un poco esa camiseta?, ese mancuello podría ser una buena alternativa pero el gordo come waffles nunca lo llamó…

Apoyo la idea de rajar al dogor Lavezzi

Ayer mi prima tiraba “mira que lindo que es” cada 2 segundos
Nefasto

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

Data

4 Me gusta

Demichelis, Gaga, Banega, Otamendi, Lapepsi, Teve$, Pastorpe, Comegatos Guzman, Comegatos Casco, Roncaglia, y espero que no me este olvidando alguno.

Convocados para esta fecha:

Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros); Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Milton Casco y Emmanuel Mas (defensores); Ever Banega, Matías Kraneviter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Javier Pastore y Roberto Pereyra (volantes); Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lionel Messi (Erik Lamela), Angel Di María, Nicolás Gaitán, Paulo Dybala y Angel Correa (delanteros)

Saco a: Guzman, Roncaglia, Demichelis, Casco, Mas, Banega, Pastore, Lavezzi, Tevez, Gaitan.

Romero,Guzman,Roncaglia,Otamendi,Mas,Zabaleta,Rojo,Banega,Mascherano(la cara deladerrota),Banegas,Biglia,Tevez,Lavezzi,Lamela
Y obvio el tecnico mas imbecil de la historia argentina

Dejo a Pastore,Messi ,Demichelis y Correa.todos los demas que se maten

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

me ovide aguero que se quede con su gorda

Roncaglia mamita, es mas horrible qe Milton.
Lavezzi siempre en las noticias, nunca juega bien.
Simio Tevez, agua como siempre, merecia irse expulsado por malaleche, otra vez.
Mas, no para a nadie. Igual lo banco por un par de partidos mas.

podemos nacionalizar a naymar y cristiano, mientras no tengamos un dt que haga jugar a los jugadores no vamos a ganar nada

2 Me gusta

tevez ya cumplio un ciclo, me tiene podrido el humo este

1 me gusta

Tevez, mascherano, lavezzi, roncaglia, zabaleta, romero, pastore, demichelis,

Basta de Tevez, de Romero, Demichelis, a Masche lo dejo pero de central de 5 ya no va, es el momento de kranevitter

Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Milton Casco y Emmanuel Mas (defensores); Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore (volantes); Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Angel Di María

todos esos afuera

di maria me canso

Es esto. Si bien hay jugadores que se tienen que ir, el tecnico no puede hacer jugar a nadie. Es un vendehumo que no tiene ningun merito para dirigir a la seleccion argentina.

Yo, de los que fueron al mundial con Sabella, dejo a Messi y a Rojo entre los convocados. todos los demas chau. Y Tevez por favor que nunca mas se ponga esa camiseta.
Son la generacion de los papelones.

Cuando estabamos en la final seguro no pensabas lo mismo. No digo que muchos no lo merezcan, pero estoy seguro que el problema no son los jugadores, podes traer un equipo nuevo pero si el tata sigue con el mismo laburo no van a jugar a nada.

Por lo menos yo no veo una sola jugada asociada y eso que los jugadores se conocen hace añares.

En realidad tienen que funcionar bien las tres patas. Jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Cuando estabamos en la final del mundo lo unico que pensaba es en ganar. Una vez consumada la derrota uno se pone a pensar y la verdad es que no me gusto como se jugo. O por lo menos se podria haber hecho mas. Lo que pasa es que este tecnico destruyo todo lo que Sabella hizo bien y asi novamos a ningun lado. Necesitamos una Afa con criterio que ponga un tecnico que sepa a lo que juega y que ese tecnico convoque a los jugadores para eso. Sino seguimos asi. Perdon pero para mi es borron y cuenta nueva. Que primero sepan a que jugar y despues convoquen no sirve poner nombresnada mas.

No entiendo porque afirmas que armar un equipo nuevo seria seguridad para que jueguen a algo. Estos se conocen hace mas de 8 años y no lo hacen