Jugadores que no hayan jugado más de 1 año.

Y compramos a Mora para reemplazarlo.

Pobre Alexis. Me acuerdo que estaba rindiendo con el Kánser, hasta que el malparido de Blengio lo lesionó en ese partido que Tigre nos golea en el mediodía y no jugó por el resto de 2007. Después, el cornudo cebollita amante de Tinelli que lo hacía jugar de carrilero, ¿a vos te parece? ¿Se puede ser tan hijo de puta?

1 me gusta

Se olvidan de un negro crack.

4 Me gusta

Nelson David Vivas

Daniel Fonseca y Lucho Figueroa.

martin aguirre?

Juan Andres Gómes. Jugó en la ida de la libertadores 1996(1995-1996).

no esixto peralta :twisted:

2 Me gusta

Me acuerdo que le hizo un gol a Huracán el día que le ponemos la Reserva antes de la vuelta de la Sudamericana ante arseNNal. Qué feos tiempos, che…

BERNARDO LEYENDA :cry::cry:

LUCAS PUSINERI

1 me gusta

El Maestrico.

Cuenta el gran calientabancas Alejandro Saccone? creo que estuvo un par de años, pero no jugó nunca ni por puta casualidad

1 me gusta

un solo partido, que river jugo con suplentes con racing en el 2004 (suspendido porque river jugaba las finales de la sudaca cup)

3 Me gusta

1 me gusta

Rodrigo Rey merecía la chance

Tambien se olvidan de uno que vino para salir campeon)?

3 Me gusta

Nononono… Pocos se acuerdan que teníamos la opción de compra de Alexis, y el hijo de puta de papada lo dejó ir sin más.
El soborno que habrá agarrado el gordo delincuente.

En casi 100 posteos nadie mencionó a uno que es top five: Julio Cruz

Mi ranking queda así:

1-Kempes
2-Cambiasso
3-Roberto Ayala
4-Cruz
5-Alexis Sánchez
6-Ocampos
7-Iturbe
8-Lamela
9-Figueroa
10-Diogo

Teniendo en cuenta rendimiento mientras estuvieron como primer medida, rendimiento anterior como segunda y rendimiento posterior como tercera. Los que fracasaron no tienen nada que hacer acá.

2 Me gusta