Jugadores que no hayan jugado más de 1 año.

No sé por qué me acordé de Luis Vila, el que erró el penal en la Copa Argentina y nunca más se supo nada de él…

No.

2 Me gusta

Vila está en gimnasia y esgrima de jujuy.

3 Me gusta

Juveniles que no duraron hubo muchísimos…
¿Cazares llegó a estar un año?
Federico Vega, Diego Martínez, Tomás Martínez, Guido Rodríguez…

Mussacchio

1 me gusta

¿Alguien recuerda cuantos partidos atajó Javier Sodero?

2 Me gusta
  1. Pensé que eran menos pero recién lo busqué
1 me gusta

Jugó en realidad 1 año y medio en River, jugó maravillosamente bien, salió campeón con nuestro “manto sagrado” y dejó un recuerdo espectacular e inolvidable a toda la hinchada:

[video=youtube_share;X6EzRZpnTeU]Sanchez Los Tiene Locos - YouTube

Desgraciadamente aunque le hubiera gustado mucho quedarse más tiempo en el millo el club italiano que lo prestó a River lo pidió urgentemente de nuevo porque lo iba a vender nada menos que al Barcelona.

2 Me gusta

Que desperdicio Figueroa, pintaba para goleador del torneo. Después se colgó el cuadro de Cedres

Sodero fue titular durante un semestre completo, entre Goycochea y Burgos. Jugó partidos de la copucha Centenario también.
Igual me sorprende que haya llegado a tantos partidos, más allá de su día glorioso en la bostanera.
No era para River, pero su paso fue digno por lo menos. Mejor que Goycochea en los 90’s, ni hablar con respecto a fantasmas como Zeoli o Miguel (que jugó mucho también). Ninguno como Angel David Comizzo.