Jugadores que no hayan jugado más de 1 año.

Se me hace que fue tremendo negociado. Un Lezcano 2

Los que para mi merecieron más chances son Mussachio, Orban, Cazares, Bou y por ahí Rey

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Diogo, que jugadorazo también

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Conca también, nos terminó odiando y por pelotudos

2 Me gusta

San Martin jugo menos de un año no? que horrible que era ese tipo por dios

Temporada 2005/06. Un gol a Oriente Petrolero en el 6-0 del repechaje de la Libertadores 2006, lo único bueno que hizo junto con una pisadita en el Superclásico del Apertura 2005.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

El tema es que el Roly Zárate ya andaba en la curva descendente de su carrera. A mí me hubiera gustado que venga en 2005, 2006 cuanto mucho, pero en 2007 estaba jodido por las lesiones.

Toja jugó 3 partido nada más según lo que dice Wikipedia.

Como tiramos plata al pedo todos esos años… Insólito.

1 me gusta

olave solo jugo un amistoso en el 2006 que perdimos con la seleccion de panama

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

los colombianos carlos valencia y kilian virviescas :lol:

3 Me gusta

Dato loco. Cohene jugó un partido para la selección de…

Palestina.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Con la guita de uno solo de esos muertos evitabas la desafiliación del básquet, por poner un ejemplo.

2 Me gusta

BASTA DE PONER TANTA FALOPA

basta chicos

1 me gusta

El unico mexicano que vistió la camiseta de River Plate, Alberto Garcia Aspe

7 Me gusta

Ocampos jugó UN partido en primera, la primera fecha de torneo 2012, partido vs Belgrano que pierde el puesto el manco Vega y entra el gran BAROVA

6 Me gusta

batistuta 1989 - 1990 (24 partidos y marco 4 goles) con el simio del dt en ese momento se fue a la bosta

Figueroa fue una gran pena, jugó pocos partidos pero metió un par de goles era un cabeceador impresionante le tiraban un ladrillo y te hacía una chance de gol, y se rompió justo al comienzo de una libertadores, una mierda, creo que si no se rompía, teníamos grandes chances en esa copa, la del 2006. Era delantero de selección, lo raro es que se lesionó relativamente joven pero nunca volvió a tener nivel competitivo. Acá pasó por boca unos años después pero ya no era un delantero gravitante.

5 Me gusta

A mi siempre me quedo la espina de que el maestrico gonzalez tenia mas para dar, siempre jugo tirado a la izquierda y me parecia que era un jugador para jugar mas al medio. No digo que sea crack, le veia cosas interesantes que nos podian servir.

Bardeenme

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Acevedo me gustaba dentro de todo tambien.

Bardeenme x2

4 Me gusta

Jajaja te banco, aunque el hincha de River siempre odio a Acevedo.

1 me gusta

Acevedo no descendio acá y se fue a Banfield y descendió al año siguiente? en serio se piensan que alguien así podría rendir?

jajaja acevedo, solo cuando debuto contra boca jugo bien, parecia Ballack

lo que jugaba acevedo (?), ese gol de lamela a colon que tiran paredes, que crack (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

vino la Bruja Berti por Batistuta, para mi, salimos ganando

3 Me gusta

Se lesionó por culpa de la cancha en mal estado gracias a los famosos recitales de Lenny Kravitz y los Rolling Stones. Por eso me da bronca los pelotudazos que festejan que vuelvan los recitales al Monumental, ¿no se acuerdan de eso?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Entresemana lo venden al Mónaco, es verdad.

Olave no atajó contra Oriente Petrolero en el 2006?
Siempre me gustó el Maestrico, con Gallardo de DT la rompía tipo Piscu, insólito como se fue.
Acevedo amagó revivir cuando volvió Ramón pero ahí se quedó, ídem Adalberto Román pero el paragua parecía levantar pero lo vendieron.
A Alexis le pasó lo mismo que Iturbe, es como que hubiesen traído a préstamo a Icardi hace 4 años, no lo podes retener ni ahí.

river no llego a la semifinal de la libertadores 2006,perdio en cuartos con libertad de paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

no puedo creer que barovero fue un partido SUPLENTE DE VEGA 8|

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

no,en los dos partidos atajo carrizo.
de hecho,fue su debut en el arco de river.
aunque en 2002,fue suplete de comizzo con 18 años (si no estoy equivocado pusieron a carrizo como suplente por falta de arqueros)

1 me gusta