Yo hay 2 cosas del hincha de River contra jugadores que me dan verguenza.
La primera insultar todo el tiempo a un x como olave dandole entidad y que todo el mundo vea que lo puteamos porque jugo la promocion contra nosotros.
La segunda que le gritemos pecho frio a riquelme, la verdad que putearlo por ser jugador rival esta perfecto, hasta mala leche se le podria decir.
Pero decirle mala leche es como que los de boca al burrito Ortega le digan que es un perro jaja algo asi.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Yo le reconozco que en la cancha de River nos hizo entrar como unos boludos a su jueguito a 70.011 personas.
El fue un fenomeno, los boludos fuimos nosotros!
Asi como en la sudamericana teo fue un fenomeno los ultimos 5 minutos y los bosteros unos pelotudos
en una nota el año pasado dijo “clemente tiene mas libertadores que River” si eso para vos no es faltar el respeto, compara a un club con un 4 de copas.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
pd: no era para vos el mensaje, era para el que vos le respondiste.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
riquelme “clemente tiene mas libertadores que River” eso no es faltar el respeto no? Nos compara con un 4 de copas.
No es serio este thread sin la inclusión del cabeza de chota de tristelme. Igual odio más a los hinchas de River que lo adoran. No me vengan con que habla bien de nosotros, no sean pelotudos, dice lo que le conviene. Está peleado a muerte con Angelici y Macri, por eso les tira mierda a ellos y flores a nosotros.
Es de jugadores de aca este, y se trata de que jugador odiamos mas como hinchas de river!
Despues armo uno de jugadores del futbol europeo, que nada tiene que ver nuestro sentimiento riverplatense, sino que le tengas bronca a un jugador por diversas razones, como Cristiano por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Me olvide de algunos, igual nose como me olvide de riquelme sinceramente
Al mas cagon, jeton, y pecho frio de estos ultimos años ORION, en esto si comparto con los hinchas de San Lorenzo. Y que odie creo que en el podio esta el lloron de Schelortto.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Párrafo aparte para el rey de los monos que seguro esta en el top 5, cátedra de Pseudo-Jumildad.
De los rivales la verdad que ninguno me genera un odio visceral como algunos propios onda Sand, D’Ale$$andro o Ahumada. El unico que detesto de bosta es a Palermo
Creo que odio mas a los putitos del foro que ponen mensajes de amor hacia Riquelme y todo lo referido a boca, que por suerte son cada vez menos
Schelotto, el pelado San Martín, Archubi, el pelado Silva, Orión, Erviti, Ortigoza, Marchesín, Olave, Schiavi, Clemente Rodríguez, Pity Martínez, Lucas Lobos, Ibarra… Y seguro me olvido bastantes.
Y Schweinstaiger (O como se escriba) también es un hijo de puta.