Ya habia hecho un th hace un tiempo, que trataba de una encuesta de los equipos mas odiados de la argentina por nosotros los hinchas de river, exceptuando boca, que era al pedo ponerlo.
Bueno, ahora voy a hacer una encuesta de los jugadores que mas odias u odiaste, puteaste o que te genere repulsión solo con verlo.
Hay variedad y mucha para elegir, se pueden elegir varios, y si se acuerdan de alguno que no este en la encuesta lo pueden poner en un comentario.
Yase que podrian elegir a todos, pero traten de elegir solo 2 o 3 jaja, intentenlo aunque sea.
PD: ME OLVIDE DE PONER A OLAVE Y A MARCOS DIAZ, PERO ACLARO QUE SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTA
Uff, de antes, Schelorto, que tipo que no podía ver jugar contra River, ojala se muera, después de los demás de la lista, Barijo, Cascini, Migliore, Orion, el simio, Pajermo, Giunta, Sand, Schiavi, Fabbiani, Sessa, D’alessandro, Silva, Arano y quizás me olvido alguno mas que no esta, la mayoría bosteros o con ese gen de mierda, agrego al gordo Diaz de Huracan también, lo detesto
Sé que el fútbol no es excusa para la violencia, pero que lindo seria tener a varios de la lista atados y arrodillados, esperando justicia por la nuca. Entre esos, sin dudas Schelotto, Barijho, Tévez y Ahumada.
Voté a Tevez, pero no por sus actuaciones ante River, porque nunca se destacaron. Dicen el gol en el 04, pero el cabeza de pija se autoeliminó de esa libertadores, y estando él en cancha ganaban una más.
Lo voté por el asco que me produjeron los medios y todo el universo en ponerle la coronita mediática.
Alguien puede odiar a Chilavert? jajaj un maestro.