---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Coincido, y pienso lo mismo de Palermo, siempre respetuosos con nosotros, dejando de lado la chicana clásica que forma parte del folclore del futbol, pero nunca más alla.
Orión: Qué asco el tener un arquero como este y más aún, el que sea “referente” de tu club. Es la derrota misma, cabaretero, vendehumo, llorón, se hace el poronga (me acuerdo cuando a Tití le dijo que salían campeones contra Tigre de local, mamita que jugado) Chávez: Pensar que lo vinculaban con River a este negro vendehumo. Lo compraron y parecía que vino Robben versión negro bolivia y más allá de tribunearla y no hacer nada contra nosotros (excepto un gol en un amistoso) no es nada. Se emociona con la bosta y demás pero es un 0 a la izquierda el deforme lunar de mujer india. Tévez: Bue, ni hablar, la cara de simio que tiene. A veces de verlo me dan ganas de vomitar, en serio. Marcos Díaz: Gordo pelotudo cara de topo que se ataja la vida contra nosotros. Agarra el corazón de su suegra y se tira a hacer tiempo. Un infumable. Ojalá Tévez algún día le haga lo mismo que a Ham. Videla: Por bocón y pelotudito. Escudero: Creo que es uno que juega de 4 en Belgrano. Nos la metió cuando ganamos con doblete de Mora en córdoba y le agarré un odio tremendo porque tan grande y ese peinado de mierda. Siempre esos personajes nos meten gol. De no creer. El gordo Ramírez: Gordo detestable. Todavía me acuerdo cuando se hacía el poronga contra Ramiro o Pezzella en la Sudamericana. Ese tipo con suerte puede jugar un fútbol 5. Jesús Méndez: Este tipo una pinta de que tendría que estar en la cárcel. GordiMorza: Dentro de la cancha me cae para el orto el gordo puto este. Fuera después no tanto. Desábato: Peor que tomar semen de gordo taringuero. El pelado Silva: Este tipo tiene problemas serios. Otro que merece su tibia y peroné hecha bosta. Acosta el de Lanús: Se vive tirando el cara de tiragoma este. Panchope Abila: Gordo negro y cornudo. Me genera odio su forma de declarar. El Asco: El peor malaleche de todos.
Y esos por ahora, qué se yo. Intenté agregar otros que por ahí no son tan mencionados en este th
Que Odiè en un momento;
Cedrès, vendido mercenario hijo de recontra mil putos rosqueteados. (ver las formas de venderse).
Caniggia, por corneta malagradecido, vende humo.
Blas Mamada Giunta. Un salame perdedor, y vende humo.
Cassini (como ex-)
Guillermo putito estechoto, o como se escriba, el nombre de ese antifutbol.
Actual:
Tevez, su falsedad y blindaje mediatico, me parece algo tan hipocrita, que no puedo explicar el asco que me genera esto.
Lady GAGA, juga a la pelota la concha de tu madre, y cerrra un poco el orto.
Pablo Perez, que la quiere guapear y es un pecho congelado, pinguino de mierda.
Orion, no tengo muchos calificativos, para tan despreciable ser.
Luego hay muchos que me generan repugnancia, pero no Odio.
Por el mismo circo mediático que el mono. Me acuerdo cada vez que tiraba un caño o asistia en un corner ya me veia venir toda la semana el especial de riquelme hasta en tn
Bueno pero eso no es culpa de él, es un tipo polémico y le gustaba generar bardo, pero era el periodismo el que le daba esa reelevancia a todo lo que él hacía. Además que el tipo generaba los quilombos en Boca, nada nos venía mejor a nosotros.
A mi me caía bien Riquelme, además de admirarlo como jugador claro está.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Chávez es un pobre tipo, no te puede generar bronca, en todo caso lástima.
Bueno, pero no creo que sea suficiente como para “odiarlo”. Nunca hizo nada fuera de lugar contra nosotros. Labruna por ej si los boludeó bastante a los bosteros, ellos si podrían odiarlo.
Cualquier cosa que hacen tienen a toda la prensa festejandoselo.
2mala leche hijo de puta.
La verdad jugadores como guillermo/schiavi en su momento me daban bronca, hoy ya retirados y con el paso del tiempo me saco el sombrero.
Guillermo la vdad en los clasicos era un fenomeno,lo mismo que riquelme, reconocerlo y punto
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Es como los que putean todo el partido a olave, es como que le estan diciwndo “te puteo porque me rompiste el orto”