Jugadores que mas odias/odiaste

Jaaa, lo iba a poner, pero no estaba 100 % seguro

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Coincido, y pienso lo mismo de Palermo, siempre respetuosos con nosotros, dejando de lado la chicana clásica que forma parte del folclore del futbol, pero nunca más alla.

1 me gusta

Orión: Qué asco el tener un arquero como este y más aún, el que sea “referente” de tu club. Es la derrota misma, cabaretero, vendehumo, llorón, se hace el poronga (me acuerdo cuando a Tití le dijo que salían campeones contra Tigre de local, mamita que jugado)
Chávez: Pensar que lo vinculaban con River a este negro vendehumo. Lo compraron y parecía que vino Robben versión negro bolivia y más allá de tribunearla y no hacer nada contra nosotros (excepto un gol en un amistoso) no es nada. Se emociona con la bosta y demás pero es un 0 a la izquierda el deforme lunar de mujer india.
Tévez: Bue, ni hablar, la cara de simio que tiene. A veces de verlo me dan ganas de vomitar, en serio.
Marcos Díaz: Gordo pelotudo cara de topo que se ataja la vida contra nosotros. Agarra el corazón de su suegra y se tira a hacer tiempo. Un infumable. Ojalá Tévez algún día le haga lo mismo que a Ham.
Videla: Por bocón y pelotudito.
Escudero: Creo que es uno que juega de 4 en Belgrano. Nos la metió cuando ganamos con doblete de Mora en córdoba y le agarré un odio tremendo porque tan grande y ese peinado de mierda. Siempre esos personajes nos meten gol. De no creer.
El gordo Ramírez: Gordo detestable. Todavía me acuerdo cuando se hacía el poronga contra Ramiro o Pezzella en la Sudamericana. Ese tipo con suerte puede jugar un fútbol 5.
Jesús Méndez: Este tipo una pinta de que tendría que estar en la cárcel.
GordiMorza: Dentro de la cancha me cae para el orto el gordo puto este. Fuera después no tanto.
Desábato: Peor que tomar semen de gordo taringuero.
El pelado Silva: Este tipo tiene problemas serios. Otro que merece su tibia y peroné hecha bosta.
Acosta el de Lanús: Se vive tirando el cara de tiragoma este.
Panchope Abila: Gordo negro y cornudo. Me genera odio su forma de declarar.
El Asco: El peor malaleche de todos.

Y esos por ahora, qué se yo. Intenté agregar otros que por ahí no son tan mencionados en este th

2 Me gusta

Todos los mencionados.

2 Me gusta

Que Odiè en un momento;
Cedrès, vendido mercenario hijo de recontra mil putos rosqueteados. (ver las formas de venderse).
Caniggia, por corneta malagradecido, vende humo.
Blas Mamada Giunta. Un salame perdedor, y vende humo.
Cassini (como ex-)
Guillermo putito estechoto, o como se escriba, el nombre de ese antifutbol.

Actual:
Tevez, su falsedad y blindaje mediatico, me parece algo tan hipocrita, que no puedo explicar el asco que me genera esto.
Lady GAGA, juga a la pelota la concha de tu madre, y cerrra un poco el orto.
Pablo Perez, que la quiere guapear y es un pecho congelado, pinguino de mierda.
Orion, no tengo muchos calificativos, para tan despreciable ser.

Luego hay muchos que me generan repugnancia, pero no Odio.

1 me gusta

Voy a tirar uno raro: Cagna

porque tengo recuerdos de él bardeándonos cada vez que ganaban algo, onda en el vestuario. Me cae muy mal

1 me gusta

Por el mismo circo mediático que el mono. Me acuerdo cada vez que tiraba un caño o asistia en un corner ya me veia venir toda la semana el especial de riquelme hasta en tn

Tevez y Schelotto son los primeros que se me vienen a la cabeza. El cometravas es otro

2 Me gusta

Bueno pero eso no es culpa de él, es un tipo polémico y le gustaba generar bardo, pero era el periodismo el que le daba esa reelevancia a todo lo que él hacía. Además que el tipo generaba los quilombos en Boca, nada nos venía mejor a nosotros.
A mi me caía bien Riquelme, además de admirarlo como jugador claro está.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Chávez es un pobre tipo, no te puede generar bronca, en todo caso lástima.

2 Me gusta

Y bueno, pero el odio se lo tomas a él

Sé que el Caquito Pérez es totalmente irrelevante, pero igual lo odio, demasiada cara de negro bostero de mierda.

2 Me gusta

Me olvide del chiqui perez también, otro negro villero y bostero asqueroso.

1 me gusta

Básicamente te respondiste solo.

Gago me violenta

1 me gusta

Bueno, pero no creo que sea suficiente como para “odiarlo”. Nunca hizo nada fuera de lugar contra nosotros. Labruna por ej si los boludeó bastante a los bosteros, ellos si podrían odiarlo.

TEVEZ Y PALERMO!!

Cualquier cosa que hacen tienen a toda la prensa festejandoselo.

2mala leche hijo de puta.

La verdad jugadores como guillermo/schiavi en su momento me daban bronca, hoy ya retirados y con el paso del tiempo me saco el sombrero.
Guillermo la vdad en los clasicos era un fenomeno,lo mismo que riquelme, reconocerlo y punto

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Es como los que putean todo el partido a olave, es como que le estan diciwndo “te puteo porque me rompiste el orto”

2 Me gusta

Falta Messi en la encuesta, varios de aca lo odian tanto como a cualquier jugador bostero.

Y varios de aca festejan que le hicieron un gol a River en una final del mundo!!

Naaa, imposible.

Falta riquelme ahi. Igual hay muchos aca q lo aman a romy jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Q hizo videla ? No estoy enterado.

1 me gusta

antes que reconocerle algo al villero asqueroso de schelotto prefiero que me lleve el isis

1 me gusta