Jugadores Mala Leche

Eso es jugar a la pelota en la plazita. No hay nada como un quite limpie y mas si es desde atras, es algo hermoso, no se como te pueden gustar las patadas. Pero bueno, supongo que cada cual con la suya

A veces alguna patada y algun hachazo viene bien…la patada de ameli a puto simio de barijo me gusto, y algunos jugadores son merecedores de un buen guadañazo como por ejemplo cirys ryus el flaco ese de argentinos, tambien le meteria un patada a lucas ocampos, a patito rodriguez ,un buen codazo a pochi chavez no lo puedo ni ver a ese punga fiero ,encima es de madera …otro que se merece un hachazo es frio moreno…

Ese era torpe, no era malaleche. Como el colombiano que jugo en boca que lloro en camara porque lo insulto el Bichi Fuertes, no era malaleche, era torpe.

No se olviden de Cellay muchachos, tipo malaleche como pocos…

Ya los nombraron casi todos… el Chanchi Estevez está nombrado ya? Creo que en los equipos casi completos de Estudiantes y bosta tenemos una invasion de mala leches… a todo el mediocampo y la defensa de la bosta hay que eliminarlos de la faz de la tierra. Destilan mala leche.
y algunos de Velez también.

Y el mandril de Jesus Mendez??? hijo de una grandisima puta.
Igual Somoza, Silva y Orion se llevan todos los premios. ME encantaria prenderlos fuego.

:lol::lol::lol:

Hay momentos y momentos, siempre fui partidario de tener un par de asesinos dentro del equipo. O alguien piensa que Ruggeri y el Tano Gutiérrez eran nenes de pecho? sin esos no ganabamos nada…

Todos, nada mas que algunos tienen mas oportunidades de demostrarlo, algunos se animan y asumen la consecuencias y otros son cagones y por miedo a que se la devuelvan no ponen la patita, despues a la hora de cruzar cada uno cuida lo suyo, son todos buchones, egoistas, irracionales y maricones.

Krupoviesa

Curbelo de Godoy Cruz

Igual todo es relativo.
Yo por ejemplo para jugar al fútbol soy medio mala leche como defensor. Aunque una vez en el verano de 2005 me arrepentí un poco cuando casi le saco los dientes de una patada a un amigo que jugaba para los rivales…lo vi ahí tirado y me dió cosa. Desde ahí que siempre voy al choque, pero no tanto.

Pero para mi equipo que veo por TV, odio a los mala leche.

Es internacional y bien viejardo pero la historia está buena.

Vinnie Jones, defensor central ochentoso de la liga inglesa: “No puedo correr, no sé pasar, no puedo frenar a nadie y no sé disparar… pero todavía estoy aquí”

Basicamente parece que “estaba aquí” por amedrentar a patadas a cualquier delantero rival que se cruzara.

Esto dice Paul Gascoigne que le dijo, antes de enfrentarlo: "Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, solo conmigo!’” Y hay una foto épica del bueno de Vinnie apretándole los huevos al gordito Gascoigne

Un video

//youtu.be/NCSys3qHlLw

Lo particular del tipo es que hizo escuela: grabó y comercializó un video enseñando a dar murra a los rivales.

//youtu.be/P6vm0x8JpBU

Y tras retirarse logró una prominente carrera hollywoodense, actuando en películas como Snatch, Cerdos y Peces; 60 segundos; XMen, entre otras tantas.

//youtu.be/1K77ehXQqLg

Camoranesi, me gusta pero tiene mala leche, se llevo puesto a varios.

Si, Camora te la pone mal. Vino con el halo de campeón del mundo, no se cuantos años en la Juve, pero un par de veces se le salió la cadena.

Casi todo el plantel Boca y Estudiantes. Pero el más destacado que vi era o está en Velez: El “Seba” Domínguez.

El loco Gonzalez

como olvidarlo…

cual loco gonzalez? el paraguayo? terrible cagadón se mandó la última vez… lo suspendieron y decidió retirarse ahi nomas si mal no recuerdo…

Sisi , el paraguayo que se agarró a trompadas con el arbitro jaja

no, no esta nada bien que sea de bosta!!! andate a la rpmqtrmp hdp!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::wink: todo bien, nicopd.
me llama la atención lo bien q te expresás (siendo un roña bosteril :mrgreen: de onda;)) con 17 años; bien!

Juan Manuel Díaz y Maurito Díaz:lol:

otro que esta para que le metan una patada ,una buena patada es dario cvitanich: antes no hablaba en la cancha, era un tipo mudo, respetaba a rivales y arbitros…ahora que vino a boca se hace el peleador, el aguerrido, putea rivales …Porque no te vas a la concha de tu madre!!!

Pero el Nº1 que se merece un hachazo ,una Fatlity futbolistica es cirys ryous, ya con el nombre , todo desgarbado ,cara de nada ,frio,suplente comunacho, juega con botines fluo como si fuera C ronaldo que son un iman para que lo serruchen …

ESTE VIDEO (completo) NO PUEDE FALTAR ACÁ:

//youtu.be/QVxLFBnHBjM

Pfffffffff… Gutiérrez-Ruggeri, y de 5 el Tolo con su uñita larga para clavártela en el orto en los córners. :lol::lol::lol:

Maurito Diaz es leche condensada directamente.