el mas hijo de puta que vi en mi vida fue el negro sucio hijo de recontramil puta zorete de mierda puto resentido de cabañas a ese si me lo cruzo en la calle lo mato con mis propia manos que asco le tengo a ese zorete mal cogido:evil:
Hay que reconocer que la gente de la Pasucci es ocurrente, tiene buen archivo y casi que no lo veo como falta de respeto. Lo que es notable, es que tengan de ídolo a un jugador del montón, de una de sus peores épocas y al que River y el Beto tuvieron de recontrahijo.
No se si ya lo pusieron, pero aparte de la mayoría que se nombró en la primera página, aporto un par, Juan Pablo Rodriguez, el uruguayo de all boys y Buján el que jugó en velez y banfield, no se por donde andará.
River hoy en día, no tiene ninguno de estos, debe ser el equipo mas inocente que hay, Sanchez podría ser un poquito, pero lejos de los que se nombraron acá.
¿Qué organización bizarra equivalente podríamos armar: La Nelson Rivas? :mrgreen:
Si uno lo ve como que se toman con humor un histórico de su club, sería como el Movimiento Funes Mori de Rafa. Pero me da la impresión de que admiran en serio, a ese burro y a ese tipo de jugadores
Cabañas es mufa, de pedo ganó un título con Boca me parece.
En cuanto al nombre de la agrupación, la equivalencia a Pasucci habría que buscarla del lado por ahí que se asocia a River con el buen juego. Tendría que ser alguien habilidoso pero que no haya tenido trascendencia en títulos, por ejemplo la Bichi Borghi??