Jugadores Mala Leche

German Basualdo

criminaaaaal!
Sessa vs Palacio (Boca-Velez patada criminal) - YouTube

igual no se la dio de lleno, esta es la que mas recuerdo de este chabon

El camarillero de Palermo

Ah, de otro que me acordé es del “Coco” Reinoso, lateral derecho que jugaba en Racing, terrible mala leche, vivía más afuera que dentro del campo de juego…me acuerdo en un partido racing-velez que le dió una murra desde atrás a Oscar Acosta y, no conforme, cuando el jugador se encontraba en el suelo, le “acarició” la cabeza con los tapones…un animal.

Posta, aunque ahora está mas “calmo”:stuck_out_tongue: hace unos años era terrible, te iba a romper de una.

Del futbol internacional: Karateka De Jong, Roy Keane, Pepe, Terry.
Y que jugaron en argentina: Ya nombraron a casi todos Pedro Monzon, hace casi un mes en EF Ruggeri decia que monzon cada vez que se arremangaba chau cagaste xq te la surtia.:mrgreen:

Cascini, hijo de re mil putas, debe ser el jugador que mas odio

BARIJHO

Se me vinieron a la mente raul cassini y chilavert tambien

Tal cual, ahora se tranquilizo y encima esta jugando bastante bien. En sus epocas en Gimnasio y Chicago era un asesino

Hubo una en que agarró del cuello a su propio defensor, en Vélez.
Y cuando le pegó un pelotazo(o le pegó él mismo, no recuerdo bien) a un alcanzapelotas en Córdoba en un partido vs Belgrano. Después los periodistas lo perseguían con la camarita y él se iba tocándose los huevos jaja.
Era un demente Sessa. Después de lo de Palacio lo mandaron al Barcelona de Ecuador para sacárselo de encima.

Me encantan, disfruto de un buen caño o jugada colectiva, pero una buena patada bien puesta es digna de mi aplauso

¿Sos hincha de River?

El negro Tyson Rivas

No, no comparto la ideología del ‘‘paladar’’ pero la respeto

No entiendo, te juro que no me entra en la cabeza… si querés patadas mirá rugby.
Sos de boca, se nota por lo que acabás de decir… no pueden ser tan anti fútbol. Tengo amigos que aplauden patadas (sí, son de boca) y no entiendo, te juro que no… aplaudo sí cuando te sacan la pelota barriendo extirpándote la pelota como hacía Masche en River, pero… Schiavi?
Mamua… mirá que distintos somos.

Yo te voy a explicar una cosa, soy de Boca, si, pero no vengo a cargar, ni nada de esas giladas, estoy registrado en todos los foros de clubes existentes, me encanta escuchar otras opiniones de hinchas, porque entre todos hacemos una raza UNICA en el mundo que es el hincha Argentino, pasional, como ninguno

Soy defensor de un club de ascenso, estoy en inferiores, soy 2, me enseñaron toda la vida que antes que el rival, estoy yo, y si no puedo estar yo, que el otro no se la lleve gratis, manipularon mi forma de jugar a la pelota y es por eso que hoy me caen bien las patadas, por eso digo que no comparto el paladar, pero lo respeto.

Asi y todo tuve dos expulsiones en mi vida, y no voy a cambiar nunca mi forma de jugar

Quién es tu DT, Bilardo?

Así queremos mejorar nuestro fútbol…

Yo no dije que venías a cargar ni mucho menos… está todo bien que seas de boca, a mi me interesa muy poco… A lo que voy es que no entiendo cómo se festeja una patada.
Si sos dos a lo sumo te gustaría ver más un buen quite o un buen anticipo a una burrada… pero bueno, qué sé yo… yo juego en el medio.

Obvio, me encanta que me la tiren por la linea y barrer y sacarla limpita, es una genialidad, o anticiparme a un pase y cagarle el ataque al rival, pero pegando una patada (y mas si el arbitro no se da cuenta) te sentis como respetado, porque el rival lo va a pensar dos veces en la proxima

Tampoco se festeja tanto, yo les tiro un BIEEEEEEEEEEEEN, ACHA Y TIZA CARAJO

Juan manuel diaz, diego barrado,nicolas domingo, daniel vega, chicha arano son mala leche ,ladrones y ñoquis…