Jugadores inflados

El tanque Silva no esta un poco inflado tb??

el keko villalva en el verano, inflado por muchos de nosotros inclusive yo creo jaja

Monzon

nahh… bah, capaz que antes si, pero desde que empezo a meterla en banfield se convirtio en una maquina de hacer goles :P:P

Verón por parte de Niembro y Closs.

Nico Gaitán

Jugador inflado, si los hay…

:mrgreen::mrgreen:

Funes Mori.

Palermo para mí entra en la categoría de crack… Un crack no necesariamente pisa la pelota y sabe hacer jueguitos, sino que es alguien que para su puesto y para lo que el equipo le pide, es un fuera de serie… Si después esta más inflado o no, creo que es otra discusión…

El del Valencia? Inflado? El tipo juega un huevo, tendría que haber ido al mundial, y nadie de la prensa hizo ni mu cuando no lo citaron, todo el mundo (bah, toda Argentina, porque en España saben como es la cosa) cree que Gago es mejor que Banega, cuando en realidad no le puede ni atar los botines a Banega, menos mal que el Checho lo conoce de las inferiores y lo puso en el mapa de la mayor.

Los ultimos dos parrafos del texto estan destinados a : TEVEZ, jugador infladisimo si los hay, no digo que sea malo pero da asco ver como tiene toda la presa a su favor. Hace un gol porq la pelota le reboto en la quemadura y ya sale en todos los canales

:mrgreen::mrgreen:

Mouche

Hoy x hoy… el mas inflado es Funes Mori, hizo 4 goles en 5 partidos y vale 30 millones de dolares/euros (minimo).

  • Palermo tiene un inflador a mano. Es amigo de TODOS los mas periodistas importantes…
  • Lamela (x lo del barcelona)
  • Riquelme… El q boca gane o pierda, se resume a si el está o no.
  • A Ortega se lo critica relativamente nada en la tele y se vive hablando bien.

Otros inventos de la presa.

  • Pocho Insua
  • Gracian
  • Pusineri
  • Lavezzi
  • M. Zarate
  • Rodrigo Rojas (en paraguay)
  • Gino Clara

Otro muy buen jugador pero demasiado inflado es Tevez.… tiene 10 perdiodistas inflandoles el culo atras.

No se… miles

Buonanotte, Araujo (el de boca), el keko Villalva.

Funes mori , mouche estan medio inflados


Araujo va hacer crack , lo mismo que el keko

Ese fue el que rompió un travesaño por colgarse?

Hace como 1238712907 años

Schiavi.

Funes Mori