Jugadores inflados

Gracian en su momento. Augusto Fernandez. Escudero. Galeano. Otamendi.

Pacheco

Lei el titulo del thread y se me vino a la cabeza

Insùa. Tuvo una buena època en Independiente y nada mas.

Erviti, Cellay.

A mí personalmente lo que mas me jode de Palermo es que lo ponen a la altura de grandes goleadores argentinos. Esta bien, hicimos más de 200 goles en Argentina pero cuando los cracks hacian goles en Europa. Labruna cuando hacía goles en Argentina no había otros goleadores argentinos rompiendola en Europa en cantidades industriales. Yo ese verso de “HIZO 200 GOLES EN ESTE ÉPOCA” que te los impresentables como Fantino o Palacio te quieren vender como algo positivo, lo veo como algo negativo. No pudo estar al nivel de los Batistuta, Crespo y tuvo que volver a la Argentina, pero bueno el periodismo agarra para el lado que más le conviene.

Saludos

Lugüercio

erviti me parece un recontra jugadorazo …antes y ahora…

para mi romagnoli siempre fue muy inflado, RIQUELME, cabañas,

Este esta literalmente inflado

Nah, seamos buenos, Riquelme fuè siempre crack.

pero ojo que esten inflados noquier decir que no sena buenos, para mi riquelme es un jugadorazo terrible , pero no llega a ser l oque pinta la prensa en absoluto, ponerlo entre los 5 mejores jugadores del mundo,

Cago, digo Gago…

Emiliano Papa y Otamendi…

Lautaro Acosta y Valeri, otros dos infladisimos, y ahora le sumaría Sebastián Blanco también.

Hablando de él en otro hilo: La joyita Palacio.
No sé que me molestaba mas, si lo inflado que estaba o que le digan “La joya”:mrgreen:

Gago, Banega, Papa, Otamendi, Cellay, Pacheco, Emiliano Insua, Salvio, lautaro acosta, mercier, valeri, palacio, ayala

Uffff, sí. Pero a éste solo lo infló, bah! el que mas lo infló fue Don Miembro:
Fernando “el jugador que viene a cambiar el futbol Argentino” Gago.:lol:

Buonanotte

tardabas :lol:

te juro que estaba esperando que lo postees…si bien lo banco al enano, tambien siento que fue bastante inflado