Jugadores inflados

Para mi, en el 2000 Riquelme si estaba entre los 5.

mira esto detenidamente…

Lo que hace Riquelme contra el Real Madrid, realmente lo hace un crack crack…

//youtu.be/5NMzbSXfpTo&feature=related

vos decis que eso mauro diaz no lo hace…no la banca??? :roll:

mmm… Schiavi inflado? para mi al contrario…

Un crack que no pudo jugar ni siquiera en la segunda división de España, ya no te digo tener un buen rendimiento, sino solo jugar. Bue, medio rarito tu concepto de crack. Si a eso le sumamos la cantidad de delanteros argentinos que lo superaron en ese sentido: Batistuta, Crespo, Salas, Zamorano, Cruz, Tevez, Milito, El piojo Lopez hasta Saviola. Yo personalmente consideró que ninguno de los que cité es crack, y a Palermo lo considero por abajo de todos esos así que ni por asomo puede llamarse crack.

Saludos

Infladisimo, muy buen central pero no lo que pinta la prensa en general…

Hauche.

Si no considerás crack a Saviola o a Salas termina aca la discusión, estamos muy alejados en las opiniones evidentemente y nunca nos vamos a poner de acuerdo… De Palermo ya hemos discutido hasta el hartazgo en un viejo thread y ya sabés lo que pienso… Abrazo…

pero la prensa nunca lo pintó nada… hasta los 28 años, edad en la que fue a boca, nadie lo registraba… a partir de ahí se ganó su lugar en el futbol, con altos y con bajos en su rendimiento, pero no creo que gracias a que la prensa lo infló… cuando lo pidieron a grito pelado para la seleccion? cuando hicieron lobby los periodistas como lo hicieron con Gago por ejemplo? cuando se lo destacó es porque rindió, como tambien se le dió con un caño cuando Maxi Lopez le pegó una murra de aquellas…

Radamel Falcao Garciaaaaaa

Te estas yendo de tema, si para mí Saviola es crack o no es otro tema. Igual esta muchisímo pero muchisímo más cerca de ser considerado crack antes que Palermo, sin dudas. Cracks para mí son los indiscutidos como Zidane o Ronaldo, por hablar de la era moderna pero si alguien me dice que Saviola le parece un crack no voy a armar un escandalo como si lo hago cuando me dicen que Palermo lo es :twisted:.

Y si, la verdad que este tema ya lo discutimos mil veces, nunca nos vamos a poner de acuerdo. :mrgreen:

Saludos

8|8|:lol:

Estás DEMENTE catamarqueño.

Verón
Tevez

A nivel internacional Zlatan,Beckham

Lo que yo entiendo por inflados es que son buenos jugadores , pero intentan crear una imagen superior a lo que realmente es. Por ejemplo Beckham segun dicen , es un gran profesional, pero es un jugador mediocre, entiéndase bien la palabra.

Beckham lo unico q tenia extraordinario es q le pegaba a la bocha mejor que Cristiano Ronaldo.

Para admirar…

//youtu.be/adYgHunQEl0

Riquelme fue un JUGADORAZO… pero fue y es recontra inflado, se acuerdan del programa “El mejor despues del Diego”?? salio como ganador y compitio con nombres como Ronaldo, Zidane, Del Piero, etc. La verdad me dio verguenza ver ese programa.

Tévez.
Como se dijo antes no es que sea mal jugador, de hecho me parece un buen jugador, pero lo pintan como el crack de la selección un tipo que no tiene que salir nunca de la cancha… No debe haber tipo sobre el que hayan hecho tantas notas en el mundial como él.

Jajaja me había olvidado. De terror… Ya de por sí el programa era de lo más pelotudo.

:lol:
por empezar, Riquelme, con todo lo buen jugador que le reconozco que es, o fue, no le puede atar ni una zapatilla sucia al gordo Ronaldo… por algo el obeso es el máximo goleador de la historia de los mundiales, ganó uno como figura, fue figura en el Barcelona, en el Real, a decir de muchisima, pero muchisima gente que vió mucho futbol, el mejor jugador despues de Pelé y Maradona.

Y para mi Riquelme no es un tipo inflado, para mi en si es un jugador que no tiene puntos medios para la mayoría del periodismo. Hay gente como Pagani y varios mas que lo aman y otros que lo detestan, pero no apuntando tanto a como juega sino mas a cuestiones personales.
Riquelme no está en un nivel de selección pero es crack

Ah y ese programa era por los votos de la gente quien ganaba. Me imagino las campañas bosteriles para que lo elijan a el.

El mejor dsp de Diego aca en Argentina fue Ortega, no tengo la mas minima duda.

Bueno, escuche a muchos periodistas pedirlo para el mundial, y eso, por ejemplo, me hace ver que es un jugador inflado desde que se consagró en Boca, claro.