Y sin pruebas ni fundamentos :twisted:
Vos serás puto
Se la durmiron a Chvpakabras esa imagen, no acepten copias.
tiran nombres, pero no dicen las fuentes…
vamos a pensar mal si no eh…
riquelme:mrgreen:
No es del futbol… pero es sabido que Coria es morfeton… de hecho le arrastra el ala a Fantino (que asco por Dios)
estan tirando un monton de bolazos
cambiaso y julio bocca yo tambien lo escuche
confirmado lo de Islas un amigo que jugo en independiente dice que el chabon tenia revistas gay
y dejen de decir boludeces porque tambioen se decia que el beto alonso y mostaza eran parej
Mi viejo hizo la revisacion de la colimba con el beto Alonso y se rumoreaba que era bala. Me cuenta mi viejo que los milicos le deian de todo.
Se comenta que Bochini come travas, habria que preguntarle a Juliet.
No es del futbol… pero es sabido que Coria es morfeton… de hecho le arrastra el ala a Fantino (que asco por Dios
El mago Coria? No me la esperaba ni ahi…
El otro dia un compañero de laburo que es gay me dijo que estuvo con Seba Dominguez de Velez
Amigo, tiene 2 años y medio el thread.
Nooooo ahora todo tiene sentido (??
Es una mierda este post, pero que buen nombre de usuario del que lo creó.
P.D: cierre y ban
General McKartur JAJAJAJAJAJJA
hay que tener ganas de revivir un thread de 10 años, encima justo este thread. Quedo en offside el user que lo revivió
Venis con Delay
Jajaja me aparecío en Google buscando rumores y chimentos del futbol
hay que tener ganas de revivir un thread de 10 años, encima justo este thread. Quedo en offside el user que lo revivió
“Ok google, busca jugadores de fútbol gays con pitos grandes”
CR es gay declarado
Lisandro López (racing)
El alemán 5 del Real Madrid tmb, no me acuerdo el nombre
edit: Tony kroos
Gallardo: dicen que lo habian visto con un pibe de inferiores, se armó quilombo con Ameli, y éste no pudo hacer quilombo pq hizo saltar lo de Tuzzio. Dicen que la publicacion del problema Ameli-Tuzzio lo hizo Gallardo, para que se tape lo suyo. Pero la verdad que no se si es cierto. Son puterios. Gallardo es casado, tiene hijos…bah, que se yo
Bueh.
Lo de Lisandro lopez dicen que cuando estuvo en Francia anduvo con un tipo mucho tiempo.
Seba dominguez es otro.