Jugadores homosexuales

el que revive se la come (?)

1 me gusta

El que revivio estaba buscando cochinadas

1 me gusta

de dónde sacaron eso de gallardo?

Solo lo sabe @Cochigallina

1 me gusta

Tito noir y bastía
Se rumoreo mucho que el licha es trolo no confeso

1 me gusta

Me contó mí compañera de trabajo que laburaba en la sección de marketing de una empresa que hace piscinas, ufue a ofrecer diseños y en la casa del comprador estaba José Meolans chapando con otro viejo mientras este último le pellizcaba el pecho

Lo sé, anda a chequearlo

2 Me gusta

y cada vez somos mas.

1 me gusta

Balanta, negro y puto, y encima cagon pidiendo el cambio

3 Me gusta

Puede que sea muy probable. Se sabe que los nadadores son mujeriegos o son tremendos jotos.

Edit:

• Siempre se dijo que Neuer era gay o bisexual, pero en realidad se malinterpretó una declaración de él ante la prensa, ya que el buto en cuestión era Thomas Hitzlsperger, que estuvo presente en la Eurocopa 2008; otro que había sido convocado para ese torneo fue el tristemente desaparecido Robert Enke.
  • Robbie Rogers, de la selección de Estados Unidos. Mundialista en 2010 y, si no me falla la memoria, en 2014.
  • El conocidísmo caso de Justin “La Pantera” Fashanu. De figura de la Premier a jugar en clubes del ascenso profundo de Inglaterra. Eso sin mencionar que se terminó matando…

En cuanto a los locales, me extraña que no hayan puesto a Cristian Bassedas.

Apa la la, tenemos un topu por aquí?

6 Me gusta

System antes de ser convertido en un bot de jay

2 Me gusta

El foro de Promiedos un poroto al lado de lo que era TuRiver en el 2008

3 Me gusta

hay muchos pero por miedo a la discriminación se ocultan xD

¿Vós decís ?
A mi me parece todo lo contrario en estos tiempos post modernos

Que hagan un thread para que los foristas que sean gays, salgan del closet y nos enteremos, así todos sabemos a quienes les gusta la barra de carne, no hay ningún problema

2 Me gusta

Lord Curval, CaMulo, jay…
Aunque lord es más cometravas

4 Me gusta

Cada vez que veo temas así de boludos me doy cuenta de lo mal que estábamos en esa época como club.

4 Me gusta

Maladroga se habra garchado al traidor de Caniggia? o son mitos?

1 me gusta