el que revive se la come (?)
El que revivio estaba buscando cochinadas
de dónde sacaron eso de gallardo?
Solo lo sabe @Cochigallina
Tito noir y bastía
Se rumoreo mucho que el licha es trolo no confeso
Me contó mí compañera de trabajo que laburaba en la sección de marketing de una empresa que hace piscinas, ufue a ofrecer diseños y en la casa del comprador estaba José Meolans chapando con otro viejo mientras este último le pellizcaba el pecho
Lo sé, anda a chequearlo
y cada vez somos mas.
Balanta, negro y puto, y encima cagon pidiendo el cambio
Puede que sea muy probable. Se sabe que los nadadores son mujeriegos o son tremendos jotos.
Edit:
- Siempre se dijo que Neuer era gay o bisexual, pero en realidad se malinterpretó una declaración de él ante la prensa, ya que el buto en cuestión era Thomas Hitzlsperger, que estuvo presente en la Eurocopa 2008; otro que había sido convocado para ese torneo fue el tristemente desaparecido Robert Enke.
- Robbie Rogers, de la selección de Estados Unidos. Mundialista en 2010 y, si no me falla la memoria, en 2014.
- El conocidísmo caso de Justin “La Pantera” Fashanu. De figura de la Premier a jugar en clubes del ascenso profundo de Inglaterra. Eso sin mencionar que se terminó matando…
En cuanto a los locales, me extraña que no hayan puesto a Cristian Bassedas.
Apa la la, tenemos un topu por aquí?
System antes de ser convertido en un bot de jay
El foro de Promiedos un poroto al lado de lo que era TuRiver en el 2008
hay muchos pero por miedo a la discriminación se ocultan xD
¿Vós decís ?
A mi me parece todo lo contrario en estos tiempos post modernos
Que hagan un thread para que los foristas que sean gays, salgan del closet y nos enteremos, así todos sabemos a quienes les gusta la barra de carne, no hay ningún problema
Lord Curval, CaMulo, jay…
Aunque lord es más cometravas
Cada vez que veo temas así de boludos me doy cuenta de lo mal que estábamos en esa época como club.
Maladroga se habra garchado al traidor de Caniggia? o son mitos?