Y…a Navarro Montoya lo deben buscar los Travas porque le cuelga un pedazo de carne de 25 cm, lo mismo que el Bambino (según Candelmo, je)
Navarro Montoya: come Travas, es re sabido, desde la época de Vélez, Boca, etc
Bambino: ya sabemos todos lo que pasó con ese pibe.
Islas: Confirmadisimo
Arzeno: decían q andaba con Islas.
Rotchen: que también se lo movia Islas.
Maradona:se jacta de Pelé, pero bien que le gusta el chipote en las fiestas negras.
Turco García: tb se comió algunos travas.
Fashanu: un Nigeriano que lo confesó en los 90, que jugaba en Inglaterra
Creo que hay varios holandeses. En su tiempo se dijo de Cruyff, pero no, nada que ver.
Gullit si…
Hay comentarios de:
Mostaza (mi vieja me dijo que él y Perfumo eran “los solteros más codiciados”…se me cae un ídolo si es asi, jaja)
Gallardo: dicen que lo habian visto con un pibe de inferiores, se armó quilombo con Ameli, y éste no pudo hacer quilombo pq hizo saltar lo de Tuzzio. Dicen que la publicacion del problema Ameli-Tuzzio lo hizo Gallardo, para que se tape lo suyo. Pero la verdad que no se si es cierto. Son puterios. Gallardo es casado, tiene hijos…bah, que se yo.
Carrario: que pateaba para los 2 lados.
Iba a nombrar a un ídolo de River…pero como nadie sabe si es verdad no quiero mancharlo. Además está casado hace años y tiene hijos.
*Abreu dijo que tuvo un compañero que era gay en méxico, pero no dio nombre.
*Guti no creo que sea gay. Aunque muchos dicen que lo vieron en fotos besandse con “un pibe”. Pero resulta ser que ese “pibe”, era la hermana, que tiene un corte de pelo de pibe, tipo Araceli Gonzalez en los 90.
Falcao no es gay…
Y que esten casado no significa nada…a si…que es un reprimido sexual, que para que no crean que es gay, intentan ocultarlo casandose, osea cagandole la vida a su esposa, y si tiene hijos a ellos tambien…basta de la ingenuidad…
Vos sabés??? O a vos te parece o crees q son homoxesuales??? Q son cosas muy distintas el saber q creer.
Me parece q todo esto es más prejuicio q otra cosa
“Saber” es una forma de decir. Se que se dice que son. Pero el caso de Gullit está confirmado, él lo dijo. Y del resto que mencioné se habla bastante de que son. Excepto de Orión, que es una suposición mía pero no lo se.
Si no “Sabes” y es una forma de decir como vos decís, entonces te estás dejando llevar por apariencias o por el qué dirán, por ende, el decir es tal o cual cosa, sólo porque te parece… eso se llama PREJUICIO, buscá en un diccionario de última.