Jugadores falopa que te hayan gustado

Better than Garco in my books

6 Me gusta

Si los tibios que están en el plantel tuvieran la mitad de huevos que este tipo ganamos la libertadores caminando

11 Me gusta

El pelado zagarzazu

2 Me gusta

De este varios uruguayos dicen que si no era por el alcohol iba camino a ser de los mejores

5 Me gusta

Uh qué jugador acabaste de poner…para mí el jugador más técnico de Uruguay, una bestia era…

Recoba y Francescoli eran unos trancoso al lado de este Mago.

El mismo Zidane decía que cuando el partido se complicaba ya sabían que había que dársela a O’neil (Juventus)

Se retiró a los 29 años, ya no le importaba el fútbol solo tomar y tomar.

Aparte de ser Técnico tenía físico era un animal. Con una altura de 1.84, altura pegada, usaba los dos piernas.

4 Me gusta

Tampoco tan alto que digamos…

Una buena altura para ser técnico y físico.

Recoba por ejemplo media 1.79.

Fabián O’neil era una mezcla de Riquelme pero con Huevo.

1 me gusta

Así salió goleador del Apertura 2005 con Tiro Federal, kjjjjj

3 Me gusta

Si, tremenda dupla, creo que el roro metió un golazo de chilena jajajaja me acuerdo que se habían hecho equipo con algunos que venían ya en las últimas o como descarte y en Vélez la rompieron como Zapata (ya en las últimas y sin lugar en los grandes) papa que no parecía la gran cosa y llegó a Vélez y no salió más, castroman y después vino frasquito que se lo primerearon a racing que no tenía un mango para traerlo de vuelta jajaja tremendo equipo era

1 me gusta

Pero no son tan altos, son alturas normales dentro de todo…

Kika fue su perdición, es así.

2 Me gusta

Se que no, pero al ser el huesudo era muy masiso. Entonces era casi imposible sacarle la pelota, como dije arriba un Riquelme con potencia en velocidad y más garra. Pero asquerosamente borracho.

2 Me gusta

Matías Pérez García

Recuerdo que miraba All Boys y después Tigre solo para verlo a él.

3 Me gusta

El Rengo Díaz

1 me gusta

Affranchino

Me acuerdo que hubo una época en Uruguay, 2003 que parecía que se habían saco réplicas de Recoba y Fabián O’neil.

El Chino Horacio Peralta alias el Recobita

Y Rubén Olivera alias el Pollo.

Al final otros borrachos más que decepcionaron

2 Me gusta

Villar el barbudo en godoy cruz

7 Me gusta

Habría que haberlo visto en algún equipo de cierto nivel al Garrafa, por eso tu apreciación.

3 Me gusta

Pimpinela Villar, gran 8.

5 Me gusta

Un jugador que me hubiera gustado verlo más es a Cuevas…

…hacelo cuevas haceloooooo…

3 Me gusta