Better than Garco in my books
Si los tibios que están en el plantel tuvieran la mitad de huevos que este tipo ganamos la libertadores caminando
El pelado zagarzazu
Uh qué jugador acabaste de poner…para mí el jugador más técnico de Uruguay, una bestia era…
Recoba y Francescoli eran unos trancoso al lado de este Mago.
El mismo Zidane decía que cuando el partido se complicaba ya sabían que había que dársela a O’neil (Juventus)
Se retiró a los 29 años, ya no le importaba el fútbol solo tomar y tomar.
Aparte de ser Técnico tenía físico era un animal. Con una altura de 1.84, altura pegada, usaba los dos piernas.
Tampoco tan alto que digamos…
Una buena altura para ser técnico y físico.
Recoba por ejemplo media 1.79.
Fabián O’neil era una mezcla de Riquelme pero con Huevo.
Así salió goleador del Apertura 2005 con Tiro Federal, kjjjjj
Si, tremenda dupla, creo que el roro metió un golazo de chilena jajajaja me acuerdo que se habían hecho equipo con algunos que venían ya en las últimas o como descarte y en Vélez la rompieron como Zapata (ya en las últimas y sin lugar en los grandes) papa que no parecía la gran cosa y llegó a Vélez y no salió más, castroman y después vino frasquito que se lo primerearon a racing que no tenía un mango para traerlo de vuelta jajaja tremendo equipo era
Pero no son tan altos, son alturas normales dentro de todo…
Kika fue su perdición, es así.
Se que no, pero al ser el huesudo era muy masiso. Entonces era casi imposible sacarle la pelota, como dije arriba un Riquelme con potencia en velocidad y más garra. Pero asquerosamente borracho.
Matías Pérez García
Recuerdo que miraba All Boys y después Tigre solo para verlo a él.
El Rengo Díaz
Affranchino
Me acuerdo que hubo una época en Uruguay, 2003 que parecía que se habían saco réplicas de Recoba y Fabián O’neil.
El Chino Horacio Peralta alias el Recobita
Y Rubén Olivera alias el Pollo.
Al final otros borrachos más que decepcionaron
Villar el barbudo en godoy cruz
Habría que haberlo visto en algún equipo de cierto nivel al Garrafa, por eso tu apreciación.
Pimpinela Villar, gran 8.
Un jugador que me hubiera gustado verlo más es a Cuevas…
…hacelo cuevas haceloooooo…