Jugadores falopa que te hayan gustado

Facebook menendez
Garrafa sanchez
Stanas paez
Guardiola damonte

3 Me gusta

Tal cual, usaba la 10 y me encantaba, fue a boca en un momento que fracasaban todos. Me queda la duda si en un River como el de Gallardo no podría haber sido al menos un interesante recambio.

2 Me gusta

El mejor 5 que vieron mis ojos, la bruja Vismara

11 Me gusta

Bertolo
Mauro Diaz

mas hijos que el diegote tenia

Esto capaz es opinión impopular pero garrafa Sánchez no está sobrevalorado?? Era buen jugador, un buen 10 pero no mejor que los diez de la época del 2000 que había en cada equipo

1 me gusta

Abelairas. Medio fresco pero me re gustaba. Luisito Olivera, excelente 3 tambien.

Javier Delgado jugaba en Colón

Y de Chapa otro que me gustaba de chico pero no llego a gran cosa más que jugar en la Roma, fue Gianni Guigou

gianni_guigou_pa

2 Me gusta

Que buenos jugadores tenian Velez, Estudiantes y Godoy Cruz por aquellas epocas

6 Me gusta

La última gran época del fútbol argentino… La liga de 30 rompió todo…si no me equivoco a Vélez se le fue Silva y llegó el roro López, o fue al revés??

6 Me gusta

De River que se hayan ido , Moreira :paraguay: , Rojas :paraguay: , A.Mina :ecuador: y Carrascal :colombia: podria decirse

2 Me gusta

Increíble la cantidad de veces que nombraron en este thread a Abelairas, en el foro de lapagmillomaria era el más puteado lejos

12 Me gusta

Era un CAGON de aquellos ese Abelairas.

3 Me gusta

Moreno y Fabianesi

Rosales cuando vino a River yo estaba chocho, aunque en ese momento no era la falopa que fue.

Leandro Gracian

2 Me gusta

A este le decían 'EX GORDO NUÑEZ?

Abelairas era el Paraquevino de los 2000, tuvieron un buen torneo (Clausura 2008/Liga 2021) y despues dieron asco

4 Me gusta

Silva llegó primero y le fue para el culo ,en 2008 pasa a Banfield un año( mete campeonato y goleador del torneo) y Velez trae al roro que en el primer torneo dió pena y en el segundo se destapó y metió campeonato tmbien
Ya para 2010 volvió Silva e hicieron dupla
Ese Silva 2009-2011 era temible,sino era el mejor 9 de América pega en el palo

6 Me gusta

Uhhh la cabra,le pegaba con un cañón el hdp

1 me gusta

No se si lo conté alguna vez, pero en el 2012 fui a la cancha de Vélez porque mis tios y primos hinchas me invitaron y justo jugaban contra la mugre. Fue la única vez que fui a la cancha como “infiltrado”.
Me acuerdo que el Chucky Ferreira se erró un gol imposible de errar debajo del arco y que los bosteros ganaron con un gol de Silva, que junto con Somoza fueron recontra puteados por los hinchas de Vélez por “traidores”.

5 Me gusta