Me acuerdo de un volante de colon, que jugaba por izquierda me parece. Año 2005, yo estaba en la facultad y un compañero venía de santa fe, zabalero mal, y el chabón lo re bancaba. No sé si era Zurita
Cómo viudez?? Me acuerdo que en videos parecía tremendo crack, llega a river, tiene tres partidos buenos con jugadas dignas de un verdadero crack para después vagar en la mediocridad por ser terrible borracho…
Pregunta, el principito sosa cuenta como falopa??
Pero Viudez no género mucha ilusión en Uruguay como si lo hizo el Pollo Olivera y Horacio Peralta.
O el Nico Olivera fua que épocas, el Nico Olivera que jugador LPM y termino 2 años suspendidos por falopa arruinó su carrera, para cuando vino a jugar era un chanchito.
El Principito Sosa te refieres a Rube Sosa? Tas loco tremendo jugador, que pegada y potencia que tenía…18 goles terminaba la temporada con el Inter de Milan cuando el fútbol italiano era la NBA del fútbol.
El Nico Olivera, le pegaba con las dos y miren el golazo que hizo con la de “palo” porque era un pelín más derecho.
Encima el relator decía “el zurdo uruguayo” y era derecho jaja en los penales le pegaba con la derecha.
Este era todo lo que es River, que jugador, me encantaba de niño, El payasito Aimar lastima que fue desapareciendo con Argentina, lo usaron poco.
No, era en general, a este sosa
El que vos pusiste por lo que tengo entendido lo consideran de los mejores de su época jjaajjaa un mundo de diferencia…
Jajajaja
Lujambio. Encima nos tenía alquilados
La ardilla Montillo cataloga como medio pelo? Para mí era un jugadorazo
Braian Romero
Pulga rodriguez
Denis Straqualursi o como joraca se escriba.
Chino Luna
Ricky Alvarez
Keko Villalba
Montimessi la rompió toda en Cruzeiro y estuvo un cacho en Santos con Neymar, era muy buen jugador.
Y después en Tigre con Cachete Morales, papá, fobal total.
Ojo que jugó en un Banfield que clasifico a la libertadores e hizo cuartos de final eh. Pero si,con falcioni era difícil que jugará demasiado
llevo el solo a banfield a 1ra, cuando tuvo la chance de ir a un equipo mas grande el dijo que no, nose tambien muchos jugadores no les gusta ser uno mas y garrafa en la b era un mito viviente. ademas que era tan indiciplinado como houseman, vivia de joda se juntaba con la barra de laffe vivia fuera de estado fisico y aun asi le sobro para jugar en 1ra
Beluschi. Me rompia la cabeza como jugaba.
Nunca fué muy valorado.
El cuqui silvani. Genio y figura
Belluschi no era falopa ni en pedo, infravalorado pero era buenísimo
Cómo Bazán vera, mito del ascenso, jugó en montón de equipos y metió banda de goles, pero si le dabas a elegir entre jugar en primera o comer un buen asado, elegía el asado, aunque a este si no le daba para primera…
Rengo diaz
Hernan Rodrigo Lopez
Mariano Barboza (arquero)
Machin
Diego mateo
Bufarini
Pablo veggeti
Cebolla Rodriguez
Orban
Albertengo
Justo villar (arquero)
Jairo patiño, ese tenia un cañon en los pies, me acuerdo de un golazo a atlanta creo.
Cardetti
Zuculini que ahora esta en Racing.
Indio vega, aca nos salvo las papas un par de veces.
Calderon el de Arsenal de sarandi
Cuqui silvera
Bergessio
Ariel rosada ese que jugo en la mierda.
Ivan Borghello