Jugadores falopa que te hayan gustado

Cuanta Falopa.

2 Me gusta

El Loncho Ferrari en un equipo con un 5 y dos centrales serios, hubiese andado.

Rosales no era malo pero le peso toneladas la de River.

Fabbiani era crack.

Fuera de River y de esta ultima epoca, a mi me gusta Uvita Fernandez, Wanchope Abila y el Pulga Rodriguez.

Tambien Botta, Caneo y Martin Rolle

4 Me gusta

Diego Armando Barrado.

4 Me gusta

La dupla satanás Paez- Laspada,magia pura,anda pasar por ahi
Damian Musto en su momento me pareció un gran 5

6 Me gusta

Nacho Piatti ( en la epoca antes de irse a canada la rompía) , despues ya volvió acabado

4 Me gusta

El Tati Bustos Montoya, me acuerdo que no hacia 1 gol en independiente y sin embargo jugaba de titular todos los partidos.
Se ve que era buen cebador de mates o lider positivo (?

3 Me gusta

Leonel Núñez era un crack total, pero era más bostero que haber tenido 11 autos en un año y ahora putear por el tarifazo del bondi.

9 Me gusta

Nicolás frutos
El Caio Enria
Lucas Sparapani ( la rompía en Almagro)
El chupa López
Sapito Encina
Choy Gonzalez

Nuestros:

Jairo Patiño
Nicolás Bertolo
Julio Caceres
Luciano Abecacis

2 Me gusta

Este era un crack en los Winning eleven de la play 1, pegada prodigiosa y rapidisimo sin pelota, lo único malo es que en el juego lo hicieron negro, nunca entendí porque

image

3 Me gusta

Steiner el que jugaba en nob
Gio moreno
Rolle
David ramirez
Fariña el de racing jajajj

Uh las intros del winning eleven, que tiempos

Esos no me parecen falopa eh… Mucha magia González y encina, después frutos era muy bien 9, me acuerdo que lo usaba en el FIFA en sus épocas en Anderlecht, después creo que tú o varias lesiones grosas seguidas y se retiró antes de los 30…

2 Me gusta

Uf locura ese winning eleven, cantidad de goles hacia con el Pocho Insúa

2 Me gusta

Creo que era Damián lizio* el que decís. Me acuerdo cuando machín sale de huracan de tres arroyos que había ascendido, y también otro que pintaba un 8 bien rápido y que hacía el carril era ¿Nico Cabrera? Que la baldeseo for ever después

1 me gusta

Alguien me puede explicar porque estan todos con la foto de @sang ? Que paso, se murio?

5 Me gusta

Leandro Caruso, Castellani el enganche que jugó en boca, Quignon, Rodrigo Rojas, Acevedo, Affranchino y el pitu Abelairas.

1 me gusta

Ese en Godoy con el rubio (Castillón?) La rompían toda…

3 Me gusta

Eso es lo que a mí también me gustaría saber…

2 Me gusta

Dije alguna mentira?

1 me gusta