Jugadores falopa que te hayan gustado

uno que a Boca lo vacunaba siempre,Lazzaro levántate y anda.

7 Me gusta

Cómo se llamaba el delantero de independiente que nos hizo 2 goles en un 1-4 en los 90. Creo que el guri álvez o algo así

3 Me gusta

es uruguayo
image

1 me gusta

en la copa del rey donde se dio el gusto de eliminar al madrid no fue menos que neuer, arquero falopa que que cada tanto metia partidazos, con ustedes, el barova de bajo presupuesto, el gran nereo champagne…(raro que despues de esa copa del rey no tuviese chances en otro equipo chico de la liga y pasara directamente a segunda division)

6 Me gusta

Solari no era malo, le pegaban de mas por el apellido. Y auzqui era rescatable, cayó en la volteada con todo el plantel falopa ese.

2 Me gusta

pienso lo mismo de solari, auzqui era un desastre

3 Me gusta

Te faltó mencionar a Medina Bello y a Pedernera.

Que hijo de puta, creo que cuando se retiró el Pampa Sosa, Salvio iba todavía a la primaria.

auzqui? maisterra?

muchachos el th era “que te hayan gustado” y no “que hayas puteado”, lean bien

3 Me gusta

Toto Salvio no es falopa.
Me acuerdo que era el único que zafaba de un sudamericano 2009 qué argentina no clasificó para los jjoo.
Estaba el ruso Rodriguez y el hijo de re mil putas de Ivan bella de Vélez qué era horrible.
Me parece que Lizio también estuvo con la 10 pero era suplente.

Ahí busqué la lista completa. Estaba el andy ríos y neira qué no me acuerdo si era de River o de gelp.

También el bebu velazquez qué no se que habrá sido de su vida.

4 Me gusta

Pero no tiene sentido, si son falopas que te puede gustar?

El cachorro Cámpora, Martín Rolle el 10 de olimpo se acuerdan ? Ajja, de parte de los nuestros Luciano Figueroa cuando vino hizo un par de goles y me ilusiono dps se rompió y se devaclio fue para bosta y fue .

4 Me gusta

Yo creí que iba a ser el nuevo batigol. La venía rompiendo en la selección en el 2004. Ni al mundial del 2006 llegó. Creo que la copa de confederaciones 2005 fue lo último. Igual que poroto Lux.
Los veía fijos para el mundial.

4 Me gusta

Recién instale el pes 2010 y en el milan aparece el taba viudios

6 Me gusta

Preguntá en el estadio por de la cruz.
Era intrascendente y al monumental se le mojaba el orto c ese muerto.
Era falopa y al monu le gustaba.
No tiene sentido, cachaste el th?

3 Me gusta

uf Bilos en su prime > Gareth Bale

4 Me gusta

Daniel Tilger.

5 Me gusta

jeremías Caggiano, pintaba bien cuando arranco y termino baldoseando de manera espectacular por el mundo

3 Me gusta

Es poxyran diluido en tesito de floripon

2 Me gusta

Como va a decir q el.mencho m bello era falopa? Tan locos…

4 Me gusta

cómo saber si un jugador puede ser nombrado en este thread? MIS reglas.
-que haya sido clave en su equipo.
-que haya sido irregular. Romperla 1 torneo y después no hacer nada durante 5 años para luego romperla de nuevo (o no).
-que no haya sido convocado a la seleccion (amistosos e inferiores no cuentan).
-que haya jugado en una liga pedorra (grecia, chile, mexico).

por eso elijo a Joaquin Boghossian

9 Me gusta