Jugadores falopa que te hayan gustado

Archubi

1 me gusta

Yo no dije que era falopa.

Lo mencioné porque un usuario dijo que en el Gran DT había jugadores que le hacían ganar puntos y nombró tipos que ni jugaron al mismo tiempo.

1 me gusta

Leo o escucho Archubi y se me viene a la mente esto

Gio Hernandez

Tremendo thread, llego tarde pero hay algunos que me vienen a la memoria:

Bossio de lanus, la rompia, en un momento parecia imposible.

Carlos Quintana de Central, tremendo defensor, hace goles, pone huevos y esta vigente. Gano la copa argentina con patronato eliminadonos a nosotros y a bosta en fila. Campeon con central. Venia por monedas

Chimino de Temperley, tremendo 4 con mucho huevo y proyeccion, era picaro y tenia mucha viveza, nos clavo un golazo recuerdo.

Torrent de argentinos jr, otro gran defensor de experiencia, vivo.

Licha lopez, el que jugo en boca, antes en arsenal, queria que venga. tenia gol y me parecia bueno.

Pata castro, jugador magico de calidad. Tiene mucho futbol pero poco despliegue, un mago.

Bogado y Sanchez prette de Huracan, los dos me encantaban, tenian remate de afuera y empujaban el equipo hacia adelante.

Gino clara y Lukaky romero gamarra tambien de huraca, gino paso por independiente y algo turbio paso con el, pero tenia una calidad de la puta madre. A romero Gamarra lo traia en reemplzo del pity cuando se fue.

Silvio romero de Indendiente, la rompia en lanus, hacia goles de todos los colores.

4 Me gusta

Este tenía mucha bajada.

7 Me gusta

Altos hombrecitos de esa selección juvenil, mamadera. Neira creo que era de gelp, insinuaba cosas interesantes. Nosotros lo quisimos traer m parece, pero no podiamos traer a nadie, y fue a lanus (¿Estaba de suplente en la última fecha que jugamos vs ellos antes de la promoción creo?)

2 Me gusta

Que en algun momento quise para river:
Lucas Lobos
Hilario Navarro
Josemir Lujambio
Javier Satanas Paez

Que pasaron por River:
Ricardo Rojas
La gata Fernandez
El Keko Villalba
El pelado Aguirre (el que más!!)
La momia Alonso

2 Me gusta

No era un falopa, era de cristal, ese era el problema, no te digo que era un crack de seleccion pero muy lejos esta de ser un falopa

1 me gusta

No creo que sea falopa, pero si pensé que iba a tener una carrera más estelar y no fue así: Giovanni Moreno.

Siguiendo con colombianos, Sherman Cárdenas cuando jugó vs nosotros en Sudaca 2014 me parecía el mejor de Nacional y fue menos que Cardona/Berrio/Copete.

1 me gusta

QUe jugadorazo era ese tipo, despues al año siguiente creo jugo la libertadores en el mismo grupo con Nob, en fase de grupos. La rompio contra los comegatos, era un crack.

2 Me gusta

carrascal. no es para river, pero tenia un aura distinta y me alegra ver que encontro su lugar en rusia y le va bien.

Este está un escalón más arriba que lo considerado “falopa”. Jugó casi 10 años en Italia y antes se corria la vida.

3 Me gusta

Mauricio Sperdutti

2 Me gusta

Falopa Huraqueña.

  1. Mario Bolatti
  2. Pastore
  3. Matias Defederico
  4. Paolo Goltz
1 me gusta

Estos dos no eran falopa. Si Alonso venía unos años antes, nos podría haber dado varias alegrias.

3 Me gusta

Pastore falopa?

4 Me gusta

Cierren, ya están hablando boludeces

Nacho Fernanses

otro que no entendio el concepto del th