Jugadores falopa que te hayan gustado

Yo lo recuerdo como un jugador limitadísimo, de esos que necesitan 20 ocasiones para marcar. Era una mezcla de Higuaín y Lautaro en sus peores momentos. Sus primeros años no lo vi, pero en ese Racing me acuerdo que era asqueroso.

2 Me gusta

yendo a lo mas rancio:

mariano donda

santiago raymonda

san martin y bilos (falopa banfileña que jugo en river y boca, nada menos)

pasquini y el bicho aguirre (falopa lanuseña que siempre nos ganaban)

campodonico (el delantero, no el arquero)

de los que dijeron por ahi:

me quedo con niell, bolatti y david ramirez sin dudas

4 Me gusta

Yo empecé a mirar futbol a lo enfermito en el 2000 y talleres peleaba arriba y Rueda era el goleador ,hacía dupla con Astudillo y el 10 era Garay,capaz por eso me quedo esa imagen

2 Me gusta

Como puede ser que a la gente no le gustara zagarzazu? No te gusta el fútbol sino te gusta zagarzazu

1 me gusta

Lizarazu? Campeón del mundo en el 98.

2 Me gusta

Pantalones largos pelado y medio loco nada mas

1 me gusta

Falopa internacional: Quagliarella, aunque no se si entra en la categoría falopa, pero bueh era mi 9

2 Me gusta

ni loco es falopa ese, jugadorazo, linda dupla con denis hacían, se retiro en un buen nivel

otro que sumo es a pellissier…

7 Me gusta

Alvaro fernandez el uruguayo que jugaba de enganche en el lobo de troglio, oreja tambien me gustaba en ese equipo

2 Me gusta

its not falopa

1 me gusta

Que buena definición, aplica a muchos jugadores.

2 Me gusta

Habia uno de esa epica que se llamaba pavlo cuba. Tuvo un veranito y se fue a independiente

2 Me gusta

Iván gabrich

Carucha muller

Tito Ramírez

Pirulo Rivarola

4 Me gusta

Pirulo era el de central? Si es ese no me parece tan falopa

Ramiro Carrera siempre me parecio un jugador que estaba para algo mas, pero es re contra falopa, nos hizo un golazo en 2015 jugando para Arsenal, no fue menos que Hazard ese partido

5 Me gusta

en atletico tucuman de pussineri era crack total

Siii me acuerdo,le hizo 3 a River un sábado a la noche e independiente se comió el verso despues

¿Nadie nombró a (me pongo de pie) Darío “El Chipi” Gandín? Siempre que enganchaba un partido de Rafaela estaban festejando un gol de él. No estoy tan seguro de considerarlo falopa igualmente.

Otro personal es el Bernardi de Colón, jugador que siempre me llamó la atención por su estilo, buena gambeta y cambio de ritmo.

Por último, muy de pibe me llamaba la atención PONTIROLI cuando atajaba con gorra JAJAJAJA.

9 Me gusta

el toto salvio como sumaba en el gran dt, laspada, pampa sosa, guintini, marcelo gomez de velez despues vino a river, maisterra, el mono claut.

En un tiempo yo queria traer a chimino

2 Me gusta