Jugadores falopa que te hayan gustado

6 Me gusta

Valentini

La foquita farfan

2 Me gusta

No entendiste el significado de falopa

2 Me gusta

Luis Rueda me parecía un muy buen delantero en Talleres y parte del Racing de Ardiles,tuvo la mala suerte de errar los penales contra américa de cali en la copa de 2003 ,pero ese Racing jugaba muy bien
El cebolla Loscri y Principiano en Racing,les tocó la peor época
Lucas viatri no se si es falopa ,me parecía muy interesante, buen físico,buena técnica,cabeceaba bien y se asociaba bien al juego

3 Me gusta

Martín Morel de tigre sumaba como loco en el gran DT, otro nosé si es falopa pero el mago ramirez

5 Me gusta

Viatri de los cabezasos con angulos mas extraños que vi, terminaban adentro. A nosotros nos metió uno o dos no?.

Defederico y Bolati en el Huracán de Cappa yo pensaba que eran Houseman y Marangoni, después no fue tan así, el fulbo es dificil.

Al que si le fue bien en Europa fue Pastore, que tambien claramente era un crack.

4 Me gusta

Tuvo un torneo( el del famoso triangular) que la rompió.creo q en colombia tmbien anduvo bien

1 me gusta

Si,ese partido que boca se había quedado con diez me acuerdo
Y el huracán de cappa se pincho totalmente,defederico pensé que venía en serio ,parecía bueno de verdad
Y bolatti es rarisimo su caso,fue a un mundial y antes de los 30 estaba totalmente acabado

2 Me gusta

Un amigo siempre me dice que el Mago Ramirez en godoy cruz era zidane jajaja! Nunca lo vi muy bien en su epoca lamentablement para constatarlo.

4 Me gusta

Maxi Lopez. No me vengan qie no es falopa xq no lo queroa nadie hasta que reemplazo a Salas en la voka

2 Me gusta

Si ademas Bolati tenia pinta de ser esos jugadores longevos, los 5 ordenados. Pero es cierto antes de los 30 ya no sabía ni donde estaba parado.

3 Me gusta

Lo era,de hecho lo querían varios equipos entre ellos san Lorenzo
Lo trajo Velez en 2011 y salió campeón y goleador del equipo y semifinalista de américa
Pero nunca se asentó del todo en Velez

Lo comparaban con Marangoni
La verdad jugaba bien,Maradona lo había recomendado a boca cuando estaba en Belgrano
Y después lo llevo al mundial,ahí ya se le fue la mano teniendo a Cambiasso y Zanetti que tmbien podía volantear

barrientos de CASLA pero no es falopa ni en pedo, el hermano tambien pero por lo rustico, fariña de blaquiceleste SA, en su momento martinez gullota tambien de blanquiceleste, martin rolle y furch de olimpo

3 Me gusta

Que jugador maranga! Con redondo eran mí onda a seguir jugando jaja

3 Me gusta

Jajajaja Martinez Gullota debe ser el peor arquero que ví en mi vida,que le viste de bueno?

3 Me gusta

Mariano donda, tauber, el que atajaba en chacarita

4 Me gusta

Sos un hijo de puta, ves fútbol con un corpiño en medio de la cara, de los peores delanteros que vi en mi vida. El pesimista del gol era, horrible pero horrible delantero.

1 me gusta

Jajaja y si,si son falopas
Pero mira está parte y decime sino es digna al menos

4 Me gusta