Jugadores falopa que te hayan gustado

Debo admitirlo .me da cosa. Pero… El Keko Villalba …

7 Me gusta

El Lampard devaluado - “Pitu” Abelairas

4 Me gusta

Muchos llaman falopa a jugadores que no tuvieron un rotundo paso exitoso por River, y esta no es una métrica con la que esté de acuerdo.

Dicho esto, Mauro Díaz.. uff que crack, tiene un compilado en youtube que no se si seguirá existiendo, que parece Michel Platiní jajajaja.

Siempre me gustó, nunca se le dieron chances, se lo puteaba por demás innecesariamente. Muy buen jugador. Yo era el que en el foro de LPM tenía foto de Mauro Díaz y me puteaban de arriba a abajo.

8 Me gusta

CarlosCarbonero… que jugador!

7 Me gusta

Jugador querido el Keko, se fue en 2014 siendo campeón habiendo aportado su granito de arena

10 Me gusta

No era falopa en absoluto jajaja. Igual siento que me la voy a pasar todo el thread respondiendo esto. Asi que mejor los dejo ser.

5 Me gusta

Brian Romero ponele. Pensé que iba a ser esos Mediopelos que terminan siendl confiables y termino siendo un medio pelo mas peligroso que mono con navaja.

4 Me gusta

Acá han tratado de falopa a tipos que han jugado y ganado Libertadores de punta a punta, son una manga de desquiciados.

Leí tratar de falopa a Mercier, Belluschi, Buffarini, hasta al Chino Recoba.

10 Me gusta

Siguiendo con la falopa internacional, Michu. Un jugador de una temporada o dos, después fue falopa pura, pero en su mejor momento hizo goles de todos los colores

2 Me gusta

boghosian papa uffff que jugador

5 Me gusta

Si hablamos de falopa de los jugadores del ex club, tengo un buen recuerdo de Emanuel Mas.
Estuve una semana entera riéndome del vídeo de Fantino cuando se enteró que el 3 de boca era vegano :laughing:

6 Me gusta

¿Son pelotudos, hermano?

a mi de casla me encantaban matos y mercier en su momento pero ni en pedo son falopas

6 Me gusta

No rompas los huevos mito, es falopa y trolo :rainbow_flag:

4 Me gusta

Tan asi que nuestro estadio lleva su nombre

5 Me gusta

El Sapito Encina y Malcorra son el mismo jugador?

1 me gusta

No el sapito era más del estilo pulga

Malcorra es más estilo Abelairas

2 Me gusta

Michu o Soldado fue la mayor vendida de humo española de de la década pasada?

Discutible

2 Me gusta

Piriz alvez
Maestrico gonzalez
Nico domingo (contra boca siempre jugó bien el hdp)
El keko
Vega el 3 de inferiores de River
Barbona
Paragua avalos
Albertengo
Me van a matar, pero no tengo dudas de que si venía el pelado silva en River la descosía

3 Me gusta

Screenshot_122

3 Me gusta