Jugadores falopa que te hayan gustado

10 Me gusta

pero esto se fue al carajo jugadores falopa tienen que poner no nos parezcamos a los simios por favor. pongan ciruelo piaggio, walter neffa, pobersnik, yo que se entiendan el trhead.

9 Me gusta

Me acuerdo que se esperaba que sea crack y termino en nada soldado, mientras que es que la termino rompiendo fue Güiza…

Alguno se acuerda de los dos brasukas de almirante??

1 me gusta

Roman Martinez.

6 Me gusta

Arturo Mina

1 me gusta

Pobersnik no era falopa hermano, goleador insasiable de ferrito

1 me gusta

Es como que dentro de 10 años todos acá digan que les encanta Palavecino kjjj

6 Me gusta

ok

Yo no lo nombre al indio Vega, yo dije que me gustaba como jugaba el chino recoba

2 Me gusta

No

1 me gusta

Ok…

No es sencillo seguir la premisa del tema. Uno tiende a pensar en jugadores que no eran falopa, pero nunca les dio para River. El mago Capria por ejemplo, o Marcelo Espina. También me vienen a la mente tipos que eran ultra falopa, pero uno los recuerda por algo en especial. Moner y Morquio cuando eran dupla en Huracán por ejemplo. No recuerdo 2 tipos más bestias juntos en una cancha de fútbol. Yo apostaba con mis compañeros por cuál de los 2 se iba expulsado antes.

4 Me gusta

Parece que se nos cayó el documento, xdddd

4 Me gusta

¿Cómo Güiza llegó a ser dirigido por el Negro Astrada en Cerro Porteño? Misterios del fútbol y de la vida…

5 Me gusta

Igual el 90% hace la mitad de la consigna y nombra solo al jugador por ser falopa.
Pero la gracia es nombrar uno falopa que personalmente TE GUSTABA.

Desarollen un poco porque les gustaba, y que sea en serio. No pongan solo el nombre, no tiene sentido.

Ya dijeron todos practicamente por eso solo voy a tirar los falopas de la actualidad que los veo en otro equipos y me gustan pero que si jugaran en River recontra fracasan mal.

Carlos Quintana: el pela clon de Pinola, tiene personalidad y defiende muy bien, aca hace agua por todos lados.

Malcorra; igual, juega bien pero no funcionaria en River ni de casualidad.

Jonatan Gomez: lo veia en Racing y ponia huevos, buen jugador para equipo chiquito.

Neves y Mancuello de Independiente.

Matias rojas hoy en el Timao, me gustaba su pegada pero juega con mucha paja igual que Palavecino.

Coccaro: jugador mañero, ventajero, quilombero y re molesto, siempre estaba ahi, era un jugador mas para la bosta que para River.

M. Torren: otro similar a Quintana, jugador con huevos en el fondo pero tosco y bruto para River.

El bostero de Adonis Frias, para mi era este y no repatriar al burro de Martinez.

Galoppo y Payero cuando hacian dupla en Banfield.

Y hay muchos mas.

7 Me gusta

hay que saber no mas de historia, no de documentos te puedo decir tambien, maisterra, patiño, taka hara, tchami, hoy no hay tanto falopa como en la epoca de antes hoy se corre mas y alcanza antes se jugaba mas al futbol y el falopa quedaba expuesto.

3 Me gusta

Ufff Adonis

1 me gusta

Hernan Toledo, aunque tuvo algunas lesiones que lo arruinaron

1 me gusta