Jugadores falopa que te hayan gustado

Nicolas frutos

1 me gusta

Alejandro Faurlin. Se lo compramos a Rosario Central, solo llegó a jugar en la reserva de River, se terminó yendo a Atletico Rafaela, después a Instituto y de ahí al QPR

4 Me gusta

Gracias crack, ni me acordaba el nombre, jugaban bien los dos, a taarabat siempre me confundía el nombre con ambaraat solo por el nombre, los dos marroquíes, mediocampista de juego similar, creo que amrabat metió el mejor gol en contra de la historia cuando jugaba en el Ajax, otro que pintaba para crack y quedó en nada junto a clasie, y un 9 grandote que no me acuerdo el nombre, casti algo creo que era, después también estaba van wolfwinkel, todos parecían buenos y quedaron en nada…

Ben Chadrfa nomas lo sigo por el FIFA kjjj Como rendía el hdp, desde el 07 que lo compraba siempre

3 Me gusta

Pero Ben arfa era un jugadorazo en el Newcastle la rompía toda…

1 me gusta

ay no c

1 me gusta

el pelado Martin Gomez y Facundo Parra del Independiente campeón de la Sudamericana 2010.

3 Me gusta

Creo que igual a todos esos los supera el Indio Verga, el peor lejos.

Encima lo defendía Almeyda, lo que lo hace mas falopa.

El chino recoba

2 Me gusta

recoba falopa? estan en pedo o no entendieron la consigna

12 Me gusta

Al tano MERCAnsiero le encantan los jugadores FALOPA

5 Me gusta

Lo domaban porque era muy enano para el puesto. De haber nacido más alto, no sé si hubiera sido tan malo.

1 me gusta

El negro Ibrahim Sekagya, de selección… de Uganda!

2 Me gusta

A un compañero morochito de primaria, encima peladito, le decíamos Sekagya, xd

2 Me gusta

Diego Cocca.

Se llama Diego, cómo Maradona.

Se apellida Cocca, como la que aspiran Maradona y Santarsiero.

8 Me gusta

kjjjjjjjjj cuanta sabiduría jajajjajajaa

2 Me gusta

El indio vega en al B nos salvo un par de pelotas jodida, era falopa y tenia cara de falopa pero tenia tapadas que jamas los vi tapar ni a lux ni a batalla

6 Me gusta

Siempre me cayó bien Urribarri, era un burro y un negociado y el mismo lo sabía muy bien.
Se dedicaba a correrse la vida marcar y entregarle la pelota al compañero que tenía más cerca. No se la pasaba queriendo tirar centros con efecto que terminaban en el pecho del rival como el muerto de Herrera que se piensa que es Cafú que después hay que taparle las mil cagadas que hace por partido.

7 Me gusta

Nadie va a superar al gran Carucha Muller

4 Me gusta

7 Me gusta