Jugadores falopa que te hayan gustado

Otro que lo desprestigiaron por mucho tiempo fue a Marcelo Zalayeta, Morfeos!!

images

7 Me gusta

jajaja para, no es mucho eso?? tenia condiciones para mas, pero ni a palos para decir que lo taparon acavani y suarez jajajaja otro que quedo en nada y lo vendia como el nuevo gran 9 charrua fue abel hernandez, empezó bien y se termino desinflando y siendo falopa pura el negro…

Lo que quise decir es que tal vez Stuani en el 2002 era titular indiscutido, pero en la época de Suárez y Cavani suplente si o si.

Abel Hernández le gustaba más la joda, una fiesta y el negro estaba como avispa.

1 me gusta

El yagui Fernández,el pata Pereyra que hacía goles
Tenían equipos,pero demasiado gimnasia

2 Me gusta

Silva no debió ir en 2010? Que pensas?

2 Me gusta

El Tanque Silva? Para mí tenía que estar.

El Tanque Silva
El Cebolla Rodríguez

Ambos jugadores debieron ir al Mundial. Ahí Tabárez dió papaya como dice Valderrama.

4 Me gusta

“Ring Ring Balvorín”

tenor

6 Me gusta

pasa que es lo que discutíamos en otro th, el futbol argentino en esa epoca tenia mucho nivel, casi todos los equipos tenia buenos jugadores en los planteles y los grandes directamente tenian cracks ( el problema es que los brasucas tenian mejores cracks jajaja ) con ver los jugadores de river en un mismo plantel ya te das cuenta, gallardo, ortega, saviola, aimar, salas, astrada, sorin, eran bestiales esos equipos…

eeeh loco, no te metas con balvorin, gran jugador poco reconocido, todos esperábamos sus goles solo para verlo festejar(?

4 Me gusta

Por dios hacelo cuevas!!! HACELOOOOOO!!!

Si una locura ese plantel de River,casi todos pasaron por la selección o la de su país
Y si todos los planteles tenían unas figuras,te hablo de los 2000 que fue cuando empecé a ver futbol
Y todos jugaban con enganche me acuerdo,que lindas epocas ,tnia el álbum futbol 2001 ,casi lo lleno,me lo quemó mi vieja hace un par de años por error

2 Me gusta

si, lindas épocas, quedarte hasta tarde pare ver futbol de primera y tu mamá diciéndote que te acuestes por que después no te levantas para ir a la escuela jajajajaja

4 Me gusta

A mí me hubiera gustado ver a este en River

Me acuerdo que había sonado para River en el 2007 creo.

2 Me gusta

Adel Taarabt, el jugador más habilidoso que vieron mis ojos

5 Me gusta

Barboza me parecía un arquerazo en banfield, cuando vino a river no se como hizo para firmar el contrato porque no tenia brazos el hdp.

Otro falopa que me gustaba era rinaldo cruzado en newells

3 Me gusta

Siempre me parecio crack, creo que en todo caso la carreraq hizo fue medio falopa para el talento q tenia

1 me gusta

lindo equipo es qpr, tenian un argentino que ahora no me acuerdo el nombre jajajaj

1 me gusta

mi debilidad… (ni a palos falopa, el pase del min 4:05, algo que barco nunca va a poder hacer en su vida, estéticamente perfecto…)

y no nos olvidemos de alan smith en sus tiempos de Newcastle

2 Me gusta

Me subo a ese tren, me encantaba verlo. Con buena conducta y constancia hubiera sido crack.

En Benfica se reinventó de doble 5 y fue importante.

1 me gusta