¿Se acuerdan de un petisito rapado que jugaba en la bosta? Creo que estuvo un año, despues lo ví en estudiantes y luego desapareció.
Lo que sería cualquiera de esos tipos al lado de los BURROS que tenemos hoy…
En ese equipo jugaba Gago en el medio y acá tenemos a FONSECA JUNIOR.
¿Weingand?
Albertengo en Rafaela hacía una dupla más que interesante con viruta vera
Fernando Elizari, buen jugador de quilmes que después fue incinerado por san silencio
El cachorro campora terrible goleador, criado y moldeado por la falopa
mi equipo falopero:
gabbarini
pillud-satanas paez-bottinelli-kity villagra
albertengo-vismara-videla-elizari
cachorro campora-viruta vera
lo tiro a albertengo por la banda pero es más un wing q otra cosa
Gran jugador Viruta Vera jaja, siempre nos clavaba el hijo de puta
Jonathan santana cuenta como falopa ? Me parecia bueno aunque no destacaba tanto
No, Era del 2012 o por ahi. Un tipo muy bajito. Prometia pero despues quedó en la nada. Bueno, como casi todo lo que sacan ellos.
Luciano Acosta,está en la mls
Messera-Enria-Sava ,gran tridente del lobo que peleaba campeonatos( y no ganaba,obviamente)
Van Vennegoor of Hesselink, qué recuerdazos desbloqueaste.
Koller fue un gran jugador, en Dortmund y selección.
El pelado Carranza, me anoto que leí por ahí. De Federico.
A mi me gustaba el arquero Ojeda, que después vino a River y literal le quedaba grande el arco. Medía menos de 1.80
Ojeda el arquero que vino de central, de los peores arqueros que vi no solo en River sino desde que miro futbol. Compite cabeza a cabeza con Batalla y Lux.
Un jugador que tuvo una carrera buena en España mejor que muchos delanteros uruguayos en la época de los 2000 al 2005…fue Walter Pandiani.
Casi no tuvo oportunidades en la selección.
El Rifle Walter Pandiani
también tenían a troglio en las ultimas… claramente, un club que nació para dar pena…
no lo pondría a este como falopa, jugadorazo
Si yo tampoco solo que fue un caso tan extraño como este jugador ningún DT de la selección lo tuvo en cuenta.
Cosas raras que suceden.
1,78 creo que mide… no llegaba nunca en las voladas, lo peor es que en certral el loco metida buenas voladas, aca no llegaba nunca…
PD: ese celtic tenia lindo equipo…
stuani tambien me parecia que pintaba para mas y se quedo en nada…
Stuani tuvo la mala suerte de ser contemporáneo con Suárez y Cavani.
Justo estaba jugando al Pes 6 y en mi equipo esta Pandiani, 90 de cabezazo tiene.