Jugadores falopa que te hayan gustado

5 Me gusta

A todos esos, les arruinó la carrera el 2 veces en 6 meses e IDV.

Eran todos jugadores, por lo menos, aceptables. Me tiras cualquiera de esos para reforzar a River hoy, y te los agarro.

1 me gusta

Igual creo que entendimos para la mierda el trhead
Cada uno puso jugadores que le gustaban como jugaban y listo jaja nada que ver con la idea
Recién caigo

5 Me gusta

El tanque Silva en Vélez.

2 Me gusta
2 Me gusta

En esa foto se parece al arquero boliviano de Bo$ta que era suplente de Andrada y Rossi en el glorioso 2018.

2 Me gusta

sigo diciendo, frutos no era falopa para nada, hoy en dia se cansaría de meterla…

Muchos tienen la vara muy muy alta.

Belluschi, Mercier, Silva… tipos que fueron campeones y protagonistas…

3 Me gusta

pasa que muchos tienen como vara river, y no es asi, hay buenos jugadores que no les daba para un grande pero si para romperla en un velez o estudiantes y lo hacian, hasta salian campeones y todo, eran buenos pero no para un grande y eso no los hace falopa…

3 Me gusta

Uun oompa-loompa.

1 me gusta

Y, pero Mercier salió campeón de la Libertadores con San Lorenzo siendo titular y Silva estuvo bastante cerca con Vélez y con el equipo de los fondos públicos, aparte de obviamente ser campeones locales, Silva habiendo sido campeón invicto.

Es una vara que tenemos para los jugadores que queremos y exigimos en River y que nos vivimos quejando que no se cumple, imagínate.

3 Me gusta

Hay un jugador uruguayo que era negro pero no tanto, que jugó en España y que se lesionó y tuvo que retirar en un accidente de auto.

¿Sabés cómo se llama?

pensar que había gente que trataba de burro a este tipo…

2 Me gusta

Este era bueno, me acuerdo que jugaba e igual que Luca Toni.

2 Me gusta

si, dos jugadorazos que por alguna razon eran tildados de burros, lo mismo pasaba con croch, jugadorazo que solo por la altura lo trataban de burro

4 Me gusta

Dario Silva

Erró el
Gol más fácil de la historia mundial

1 me gusta

Boca jugando con la
Misma grandeza que nosotros :man_facepalming:

otro, zigic

Vos sos joda o te olvidaste de tomar la medicación?

Dario Silva! Máquina el negro Darío! Perdió una pierna en el accidente

Era reventar la pelota para Darío para que el corra y que saque algo de ahí.

Es verdad erro un gol cantado en la Copa América 2004 pero hizo una buena carrera en lo profesional.

2 Me gusta