A todos esos, les arruinó la carrera el 2 veces en 6 meses e IDV.
Eran todos jugadores, por lo menos, aceptables. Me tiras cualquiera de esos para reforzar a River hoy, y te los agarro.
Igual creo que entendimos para la mierda el trhead
Cada uno puso jugadores que le gustaban como jugaban y listo jaja nada que ver con la idea
Recién caigo
El tanque Silva en Vélez.
En esa foto se parece al arquero boliviano de Bo$ta que era suplente de Andrada y Rossi en el glorioso 2018.
Muchos tienen la vara muy muy alta.
Belluschi, Mercier, Silva… tipos que fueron campeones y protagonistas…
pasa que muchos tienen como vara river, y no es asi, hay buenos jugadores que no les daba para un grande pero si para romperla en un velez o estudiantes y lo hacian, hasta salian campeones y todo, eran buenos pero no para un grande y eso no los hace falopa…
Uun oompa-loompa.
Y, pero Mercier salió campeón de la Libertadores con San Lorenzo siendo titular y Silva estuvo bastante cerca con Vélez y con el equipo de los fondos públicos, aparte de obviamente ser campeones locales, Silva habiendo sido campeón invicto.
Es una vara que tenemos para los jugadores que queremos y exigimos en River y que nos vivimos quejando que no se cumple, imagínate.
Hay un jugador uruguayo que era negro pero no tanto, que jugó en España y que se lesionó y tuvo que retirar en un accidente de auto.
¿Sabés cómo se llama?
Este era bueno, me acuerdo que jugaba e igual que Luca Toni.
si, dos jugadorazos que por alguna razon eran tildados de burros, lo mismo pasaba con croch, jugadorazo que solo por la altura lo trataban de burro
Dario Silva
Erró el
Gol más fácil de la historia mundial
Boca jugando con la
Misma grandeza que nosotros
Vos sos joda o te olvidaste de tomar la medicación?