No se si Bolatti fue falopa o baldosero.
Sumo a Federico Andrada.
No se si Bolatti fue falopa o baldosero.
Sumo a Federico Andrada.
pogba
Ese, ese es el que decía la otra vez y no me acordaba el nombre, me encantaba verlo jugar, mucha calidad tenía…
El tridente de pelados cracks: Carranza, Piriz Alves, Mario Regueiro
El 5 alto elegante que juega con la suela siempre fue mi fetiche culposo
Matías De Federico cuando arranco pintaba muy bien, después baldoseo mal (Cintia mediante)
Era medio pechofresco, ese fue su principal defecto en River al menos.
Sencillo. Porque al chabón le tiraba River, es así. Motivo por el cual también el Gula Aguirre y Carlitos Sanchez prefirieron dejar la primera división para bancarse devolvernos a nosotros a primera. En el caso del flaco Díaz, supuestamente se había peleado con Verón. Recuerden que el inglés era prácticamente omnipotente a fines de 2009, por eso tenía las valijas listas post Mundial de Clubes.
Hachim mastour
Yo lo bancaba a Leandro Vega, para mi era un 3 correcto. No me olvido más la pisadita que hace contra bosta en el gol de Lucho Gonzalez
En la comu de River de Taringa lo bancaban a muerte, kjjjjjjj. Lo que lo quemó a este pibe fueron los JJOO de Rio, nunca más volví a saber de él después de ese fiasco…
Na que va a ser bueno jaja. Era falopa falopa Frutos.
Un amigo de infancia lo odiaba porque hacía puros goles de Pipo Pescador, kjjjjj
El mago Ramirez, 10 de Godoy Cruz
el otro Ramirez que jugaba en Colon, tito creo que era, sumaba puntos a lo loco en el gran dt allá por 2012
el “pitu” Abelairas del 2008, la pegada que tenia mama
pero mi falopa favorito fue es y será el tanque Silva, fue duro cuando lo anunciaron en la bosta, me acuerdo q en ese momento en Velez la estaba descociendo
Pero con boke la rompio, en el 3-1 en el monumental fue sexual su partido
El yerbatero Gonzalez
Que buen tema. Ahora no se me ocurren muchos pero de entrada te digo el morro garcía y Jairo Castillo. Iba a decir Damian manso pero no es falopa.
El Morro ni a palos era falopa.
Le faltó disciplina nada más, tenía todo para ser un jugador multi-campeón en un equipo grande, como… River.