Jugadores falopa que te hayan gustado

No se si Bolatti fue falopa o baldosero.

Sumo a Federico Andrada.

pogba

Ese, ese es el que decía la otra vez y no me acordaba el nombre, me encantaba verlo jugar, mucha calidad tenía…

1 me gusta

El tridente de pelados cracks: Carranza, Piriz Alves, Mario Regueiro

6 Me gusta

El 5 alto elegante que juega con la suela siempre fue mi fetiche culposo

1 me gusta

Matías De Federico cuando arranco pintaba muy bien, después baldoseo mal (Cintia mediante)

8 Me gusta

Era medio pechofresco, ese fue su principal defecto en River al menos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Sencillo. Porque al chabón le tiraba River, es así. Motivo por el cual también el Gula Aguirre y Carlitos Sanchez prefirieron dejar la primera división para bancarse devolvernos a nosotros a primera. En el caso del flaco Díaz, supuestamente se había peleado con Verón. Recuerden que el inglés era prácticamente omnipotente a fines de 2009, por eso tenía las valijas listas post Mundial de Clubes.

Hachim mastour

1 me gusta

En la comu de River de Taringa lo bancaban a muerte, kjjjjjjj. Lo que lo quemó a este pibe fueron los JJOO de Rio, nunca más volví a saber de él después de ese fiasco…

5 Me gusta

Un amigo de infancia lo odiaba porque hacía puros goles de Pipo Pescador, kjjjjj

1 me gusta

El mago Ramirez, 10 de Godoy Cruz
el otro Ramirez que jugaba en Colon, tito creo que era, sumaba puntos a lo loco en el gran dt allá por 2012
el “pitu” Abelairas del 2008, la pegada que tenia mama
pero mi falopa favorito fue es y será el tanque Silva, fue duro cuando lo anunciaron en la bosta, me acuerdo q en ese momento en Velez la estaba descociendo

6 Me gusta

Pero con boke la rompio, en el 3-1 en el monumental fue sexual su partido

1 me gusta

El yerbatero Gonzalez

Screenshot_20240229_184734_Google

Chatruc, igual no era tan falopa

Vismara

5 Me gusta

Memo borghello

1 me gusta

7 Me gusta

El Morro ni a palos era falopa.

Le faltó disciplina nada más, tenía todo para ser un jugador multi-campeón en un equipo grande, como… River.

1 me gusta