Bernardi el
De colon
Lujambio
El penca alvez
Bernardi el
De colon
Lujambio
El penca alvez
Viruta vera, ring ring balvorin
Cuando vino Salcedo de ñuls, estaba Tacuara Cardozo con el q hacían dupla y se había cansado de hacer goles
Si, nos equivocamos de paragua…
El gordo Núnez, el que jugó en Independiente hace unos 15 años me gustaba mucho también.
le metio un gol al chelsea, con eso ya hizo mas de lo que va a poder hacer alguna vez echeverri…
pienar, jugadorazo el sudafricano, me encantaba como jugaba…
Pero se creo un mito onda el trinche carlovich alrededor
Me acuerdo las finales con Quilmes por el ascenso en 2001 y la descocido,gran jugador como otros tantos 10 que había en los 2000
el trinche es un verdadero mito, todo registro es de boca de alguien pocos lo vieron pero todos saben que es crack
Falopas internacionales: ben arfa
Si van a poner foto sin nombre que sea de alguien conocido kjjj quien joraca es?
Me acuerdo de un delantero de Colón, alto y tecnico pero lento y bien pecho frio. Estilo Larrondo, no me acuerdo el nombre, creo que empezaba con C, entre 2005 y 2010 era.
Pablo lima, pelado de velesh, cuki silvera, Leguizamon, el que le embargo las libertadores a indeprimente
Lo que jugaba Horacio Peralta, lo que es no cuidarse en el futbol actual, si tomas no jugas en Europa…
Y el Pollo Olivera pura potencia pero 70% alcohol
Paradela tenia arranques interesantes, pero me hacia calentar que sea tan pajero y bolas tristes. Me sigue pareciendo un jugador con tremendas condiciones, pero que esta limitadisimo por lo tonto que es. Cuando se hizo sacar la doble amarilla contra atletico tucuman… que fiasco hermano.
El chipi gandin, el taca Claudio bieler