Jugadores falopa que te hayan gustado

Bernardi el
De colon

Lujambio

El penca alvez

1 me gusta

Viruta vera, ring ring balvorin

3 Me gusta

Siempre te recordaremos cuqui

2 Me gusta

Cuando vino Salcedo de ñuls, estaba Tacuara Cardozo con el q hacían dupla y se había cansado de hacer goles

4 Me gusta

Si, nos equivocamos de paragua…

2 Me gusta

si, igual Tacuara se fue enseguida a Europa, era una bestia el tipo

3 Me gusta

El gordo Núnez, el que jugó en Independiente hace unos 15 años me gustaba mucho también.

2 Me gusta

le metio un gol al chelsea, con eso ya hizo mas de lo que va a poder hacer alguna vez echeverri…

pienar, jugadorazo el sudafricano, me encantaba como jugaba…

5 Me gusta

Pero se creo un mito onda el trinche carlovich alrededor
Me acuerdo las finales con Quilmes por el ascenso en 2001 y la descocido,gran jugador como otros tantos 10 que había en los 2000

1 me gusta

el trinche es un verdadero mito, todo registro es de boca de alguien pocos lo vieron pero todos saben que es crack

1 me gusta

Falopas internacionales: ben arfa

3 Me gusta
5 Me gusta

Si van a poner foto sin nombre que sea de alguien conocido kjjj quien joraca es?

3 Me gusta

Me acuerdo de un delantero de Colón, alto y tecnico pero lento y bien pecho frio. Estilo Larrondo, no me acuerdo el nombre, creo que empezaba con C, entre 2005 y 2010 era.

1 me gusta

Pablo lima, pelado de velesh, cuki silvera, Leguizamon, el que le embargo las libertadores a indeprimente

2 Me gusta

Lo que jugaba Horacio Peralta, lo que es no cuidarse en el futbol actual, si tomas no jugas en Europa…

Y el Pollo Olivera pura potencia pero 70% alcohol

Paradela tenia arranques interesantes, pero me hacia calentar que sea tan pajero y bolas tristes. Me sigue pareciendo un jugador con tremendas condiciones, pero que esta limitadisimo por lo tonto que es. Cuando se hizo sacar la doble amarilla contra atletico tucuman… que fiasco hermano.

4 Me gusta

El chipi gandin, el taca Claudio bieler