Carignano?
A decir verdad, cuando lo vi a este muchacho pensé que era la reencarnación del Tano Gutierrez pero…pasaron cosas y terminó siendo un fraude
SEEE este era. Gracias.
Me acuerdo ver la repeticion de un golazo vs racing en un local de cti movil de nenazo mientras esperaba que atiendan a mi viejo
coincido, es mas, tenia pisadas y gambetas que un burro o falopa no hace, el problema es que no tiene nada en la cabeza y juega con una displicencia terrible, si en mexico no triunfa es por que directamente ni le interesa el futbol…
El Rayo Menseguez
Luciano figueroa
Justo anoche pensaba : “¿que será de la vida del uruguayo J. M. Díaz?”
No es que me gustaba, pero creo que era bastante rendidor
Es increbile la cantidad de foristas que vinieron a compartir sus jugadores falopa favoritos pero sin embargo no nos honró con su presencia el rey y amante numero 1 de la falopa futbolística de turiver… @Rodrigo25 necesitamos su opinión experta en la materia falopística
abecasis no me parecia malo, nose si podria ponerle la palabra gustar. arano lo mismo me acuerdo que mi viejo lo odiaba y yo le decia que tan perro no es jajaja
era de los pocos que lo defendia al pecho ese kjjjj
De Vélez pasa a Europa y ahí al toque va a boca? Creo que tuvieron que hacer una excepción porque había estado en tres equipos en una misma temporada. En boca estaba mufado cuando fue. No le hacía un gol a nadie.
Pero Lucho no era falopa, tuvo problemas con las lesiones, pero mientras los huesos tenian calcio era medianamente bueno
no podia jugar por normativa fifa, pero ya sabes, lo mas seguro es que se metiera grondona con alguna tramoya para favorecerlos, lo mismo nos hizo a nosotros cuando ya teníamos todo acordado con Verón y el triste…
Siempre me pregunte como habíamos traído a este en esa época nefasta. Venía de ganar la libertadores von estudiantes. Estudiantes y velez dominaban esos años
Comparto lo de abecasis. Sobre todo cuando apareció. Ahora el otro hijo de re mil putas es lo peor que vi en River. Festejé cuando se rompió los ligamentos. Encima se comía una umita umarola qué iba al secundario. Si alguien se acuerda de la minita… @SAUCEDO saucegod invoco tu sabiduría
taaaaaannnn horrible no era era lateral que mas se le puede pedir
ps: data de la umarola?
Era horrible. Déjate de joder. Hablo del chiche, no de la sixteen champagne con la que andaba. Kjjj
alumno del gran dannybeatle, el narigon horrible de cara, que solidario es el futbol
Ese abecasis HOY seria titular aca con Demichelis.
El maestrico gonzales aca rindió todo lo que pudo.
Mauro zarate en velez antes de que se valla a Qatar era bueno tambien.