German Garcia Grova @GerGarciaGrova 51 minHace 51 minutos
En las próximas horas, en Buenos Aires, habrá una reunión entre los dirigentes de #River y #Central x Montoya
Traigan a salazar forros
Absolutamente todos
Pinola < Donatti
Montoya < un cono
y Marco Ruben, pero ya tenemos un 9 de nivel.
Salazar y Larrondo.
una mentira de futbol para tontos
Como Coudet
Si es cierto lo de Salazar y Álvarez, no está mal.
Closs Continental
@ClossAM590
#RosarioCentral | Luzzi (repre Montoya): “A Walter le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo. Le encantaría ir, o si toca, quedarse”
Igual pagar más de 3 millones de dólares es una locura.
“no, se la pasa pegándole al arco y rara vez le acierta. Es muy rápido pero bastante comilón. Medio pelo”. eso me dijo un amigo de central.
O sea cualquier bondi lo deja bien…
Alvarez me parece una buena opcion. Juega en los 4 sectores de la defensa y mete mucho huevo, el tema es la cabeza en ver donde la tiene por todos los lios qe tiene con la enfermedad de la mujer. Pero yo lo traeria, encima vendria libre.
Si le temblaron las piernitas por un llamado de Gallardo ni me quiero imaginar si se tiene que poner el manto sagrado… MAMITA
la mayoria de los rosarinos dicen q montoya es falopa. en cambio salazar dicen q es bueno en serio.
todo claro. que nº de camiseta le vana a dar a Montoya?
Ninguno.
Falta que vuelvan Ojeda,ferrari,vollagra y ruben para descender
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Sos el kilvaz del foro de fútbol vos…
Dejate de joder
Iba leyendo el título del thread y pensé que el equipo era el Real:lol:, sería como que el Barsa haga un thread sobre qué jugadores de Velez traería, no se…
En los últimos años hubieron varios equipos buenos que no duraron en el tiempo por cuestiones obvias, más que nombres habría que fijar un proyecto de fútbol a 10 años como viene haciendo lanus y pareciera que se quiere sumar godoy cruz que siempre tratan de jugar bien y le pifian poco con los refuerzos. Acá siempre le erramos porque la pasamos mirando las figuritas del torneo como ese pity o nacho hernandez. Y suponiendo que podamos traer a algún pibe que la rompe en serio viene para jugar 6 meses y encima cuidando la patita para no romperse…
Representante de Montoya, uno menos
“Central tomó la decisión que el jugador sea intransferible. El cuerpo técnico tomó esa decisión porque no encontró reemplazante. Que te llame el técnico de River te moviliza mucho, pero Montoya mostró mucha madurez para aceptar la decisión”.
salazar es bueno, montoya es falopa. por salazar nos van a pedir buena guita, tiene 22 años y jugara los juegos olimpicos.
Musto y Donati me gustaban para River