Dicen que Mayada ingresaría en la negociación por Montoya, si River acepta eso, es para matarlos a todos, vas a darles a un jugador que rindió en River por una apuesta que no es ningún crack y encima de eso ponerle guita encima? si es por Mayada, que sea mano a mano sin darles ni un peso mas, o acaso Montoya demostró ser mejor que Mayada? estamos todos locos viejo, espero que no sean tan pelotudos los dirigentes
según lei quieren meter a Bertolo en la negociación
salvo el hdp de Donati, Musto y Ruben los demás si bien son jugadores interesantes, me da la sensación que son de esos q no rinden en otro lado q no sea Central.
Eso parece, seria un golazo sacarnos de encima a ese clavo, esto dijo el vice de Central
“Si River ofrece dinero y un jugador a Central, lo de Montoya puede hacerse. A Coudet le interesa Bertolo. Tenemos interés en algunos jugadores de River”.
También hablo Pablo Alvarez
"Lamentablemente me tuve que alejar de Central, club al que llegué a amar, pero por problemas extrafutbolisticos tengo que venir a jugar a Buenos Aires para estar cerca de mi familia. No tendría problema en jugar en River. Ya lo he dicho públicamente hace un año y monedas atrás, en otro mercado de pases. Uno es profesional, soy un agradecido al fútbol, un privilegiado de poder laburar de lo que amo, si bien Boca me ha marcado para muchísimas cosas y fue muy importante en mi inicio profesional”.
Larrondios