Donatti y capaz Musto, el resto meh
musto por domingo. esta en la biblia.
[TWEET]735993880726933506[/TWEET]
Damelos todos.
Donatti
Gil Romero
Larrondo
Donatti y Montoya, necesitamos a esos dos tipos de forma urgente.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
No querido. El Chacho es técnico principal si o si. Cuando se vaya Gallardo es el primero a tener en cuenta.
Ninguno Los comegatos son todos fracasados pechofrios
Donatti, Lo Celso y Larrondo
el resto no es mejor que lo nuestro, si tengo que elegir 3 son los de arriba, hubiera elegido a pinola pero esta roto
despues salazar no es mas que mercado, alvarez es medio pelo, montoya tacho en la cabeza, a aguirre le falta, cervi es el pity 2, ruben es un burro y herrera es ruben al cuadrado, colman es lucho gonzalez y los numero 5 son peores que ponzio
Musto 24 votos, que ven por favor
Ese pata dura
Gil Romero hablaron durante 4 meses que lo traían y al final trajeron Domingo. No voy a entender nunca eso.
si por mi fuese traigo a marcos ruben y cervi
[quote=“elburro, post:50, topic:113115”]
Gil Romero hablaron durante 4 meses que lo traían y al final trajeron Domingo. No voy a entender nunca eso
[/QUOTE]Supuestamente arreglaron todo con Estudiantes y después él no quiso venir.
Esa fue increible, podrían haber traído a una promesa como Gil Romero y les tiro mas traer a un tipo que ya había fracasado en River 3 veces, algo insolito que solo pasa en River, en ningún otro club del mundo se da una situación asi.
Salazar
“Me pone muy contento que un equipo como River me haya visto y me quiera. Sería un orgullo que Gallardo me hable, me pondría muy contento. Yo todavía no se nada, hay rumores de que me quiere River pero de eso se encarga mi representante. Yo le dije que si era conveniente para mí y para el club, sí, porque Central me dio todo, estoy acá desde hace 8 años y no quiero irme de mala manera”.
“Mercado es un gran jugador, tiene mucha potencia, y una gran jerarquía. Intentaré jugar como él o un poco mejor, pero trabajando siempre se puede”.
salazar me gusta mucho. tiene personalidad.
Salazar mano a mano por Balanta (?)
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 35 minHace 35 minutos
Gallardo llamó a Montoya, el 8 de Central. Para que vaya a River, tiene que ofrecer más que los USS 3.000.000 que propuso pagar Cruz Azul.
Lo celso, Gil Romero y Colman. El ultimo muchos seguro no lo tienen visto, es un muy buen doble 5, no erra un pase.
El Superclasico @Superclasico630 2 hHace 2 horas
Chattas: “Gallardo quiere que SALAZAR y MONTOYA arranquen la pretemporada en River”
Representante de Montoya
“Gallardo se comunicó con Walter el fin de semana, el jugador lo escuchó. Que te llame el técnico de River te moviliza mucho, él nos comunicó eso”.
“Mientras la cifra le sirva a Central, el club está dispuesto a vender al fútbol argentino. El tema es cómo reemplazarlo. Son dos cosas importantes. Lo quieren el Cruz Azul y River, dos enormes en su país. El cuerpo técnico tiene que dar el ok para que Montoya salga de Central”.
“Todo jugador quiere vestir la camiseta de River. Hay una propuesta de Cruz Azul por él, está en manos de Central”.