Jugadores a traer

Carlos Sanchez, el colombiano del Aston Villa que te fue al descenso hace unas semanas en Inglaterra. Ese es el 5 que tiene que ir a buscar River.
Zuqui seria una linda apuesta, sabe con la pelota y tiene mucho sacrificio, pero eso si, sin gastar locuras como se hizo en con Martinez.
Abajo tiene que traer alguien que tenga experiencia y pese que algunos no quieran que vuelva Demichelis, yo lo traería a el y a otro central, ya que seguramente vendan a Mammana. Intentaría traer a Pinola, aunque seguro Central pida fortuna y esta muy bien el en Central, lo mismo que Donatti.
Y por ultimo, arriba, siento que River no necesita un 9 (si se queda Alario), necesita un media punta. Alguien que pueda sacarse de encima a un defensor, desequilibrar y armar una jugada, un revelde, que cuando no salgan las cosas se invente algo por su cuenta. No como Mora que tiene su jugada cada 60 partidos y casi siempre te falla.

2 Me gusta

pesimo tema

1 me gusta

van a limpiar a willy caballero del city, que vayan por ese

1 me gusta

Un 5 si o si, no se me ocurre cual, como arquero que lo busquen a Chichizola.

Rey es falopa.

Arqueros:
Muslera, JP Carrizo, Marchresin, Adujar.

Defensores:
palito Pereyra, Goltz, Demichelis, Pinola.

Mediocampistas:
A. Rios, Pizarro, Cerro, Aued.

Volantes:
Sosa, Malcorra, el zurdo de Lanus, nacho Piatti, Carbonero, el peruano Vargas, Zuqui.

Delanteros:
Bou, Chori, el chileno Vargas, Iturbe, Ocampos, Teo, Carrillo, Romero.

Algunos son imposibles, pero si van a traer refurezos tienen que ser de esa categoria. Personalmente con un arquero y un delantero creo que ya estariamos muy bien para el torneo local, despues si clasificamos a la Copa se vera por donde hace falta algun otro.

Che, y a Jaime Ayoví como lo ven??? Me recuerda a mucho a Carbonero, además del color de piel. Aparte reemplazaría de una vez por todas al Pity Martinez ya que juega en la misma posición.

//youtu.be/QpCzYYIObJk

Jaime Ayovi? Yo lo tenía como delantero a ese

3 Me gusta

Pogba?

Cuando levante la copa veremos

http://www.transfermarkt.es/jose-sosa/profil/spieler/20137

39 partidos, 8 goles y 14 asistencias en la temporada y conozco un turco que se vuelve loco por como juega, encima en la vereda de enfrente tienen a Diego (ese brasileño que jugaba en santos, wolfsburgo, que era crack) y los joden con que ellos se llevaron al acabado y el besiktas tiene a sosa

que se yo, a mi sosa me parecio siempre un pecho frio, pero cada vez que jugo en el futbol argentino la rompio toda

1 me gusta

Mancinelli y Marcos diaz

caballero es buenisimo, se lo podriamos soplar a la bosta eh

1 me gusta

que fácil que es boquear eh…
el indio vega hizo ganar una supercopa y ayudó a llegar a la final de semis de sudaca a algun equipo?
te puede no gustar pero no es mal arquero y tiene personalidad y presente. De hecho RIVER debería traer jugadores que están en Huracán y/o Central por que están en alza de valores, se estan pelando el culo y aprendiendo de ello… ESPINOZA, MANCINELLI… RIVER no va a contar con efectivo de sobra y esos son jugadores que para el ámbito local son mas que generosos.

De preferir, me quedo con otros mas caros. A ver cuales son tus opciones??? :smiley:

Para mi en River la rompe toda.

Prefiero darle minutos a Batalla, antes que gastar guita en el muerto ese que le va a quedar gigantesco el arco de River.

Ah mira, no sabia que le habian cambiado la posicion al puty y ahora es un 9.

1 me gusta

elgar

Espinoza es un Pity 2.0.

3 Me gusta

Reitero, somos River y se nos va Barovero.

En qué cabeza medianamente pensante puede caber la posibilidad del cara de topo Díaz?

1 me gusta