Jugadores a traer

potables de actualidad y compromizo
(Marchesin de Mex) o (Marcos Diaz Huracan),
Conti (Colon) Leo Sanchez (ex Union) Licht (GELP)
Guido Pizarro (Tigres) Musto (Central) Bogado(Huracan)
Locelso (Central) imposible… B. Aleman (Quito) Zelarrayan (exBelg)
Espinoza (Hura) S. Romero (mex) Iturbe ?

obviamente me gustan los Pratto y etc pero lo veo mas dificil que a los que cité que ya lo son.

Venta o salida de:
Piscu, Balanta, Domingo, Alonso, Bertolo, Viudez, Lucho, Vangioni y Barova.

MARCOS DIAZ

mamadera, es el indio vega versión reforzada, acá se come de a 5 por partido

7 Me gusta

Montoya de Central

Según [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; Sosa se arrastra en Turquia.

Que traigan un 5 como la gente.

Que traigan un carrilero por izquierda con HUEVOS y juego
Que traigan un aquero que pueda llegarle a los talones al trapo

Con esas 3 cosas y dejándose de joder con el puty, bertrolo, domingo, lucho, driussi y no se si me olvido a algún otro forro estaríamos de 10

Montoya de central es horrible, es un cabeza de termo. Encima es como ponzio, le quiere pegar de cualquier lado.

Conti que jugador tremendamente sobrevalorado, es ese caso que el periodismo instala, lo ponen en escena y ya cualquiera cree que es bueno enserio, su campeonato con Colón es horrible.

Sosa lo pidio el muñe? :lol: no es de su gusto, a el dale 10 pitys martinez, 10 viudez y 10 patito rodriguez y es el hombre más feliz del mundo.

Yo lo segui un monton de partidos en este campeonato, es horrible, tibio y fresco. Es menos que Balanta

1 me gusta

En Turquia no, en un fútbol competitivo si

Jugadores con PERSONALIDAD y hambre de gloria, y que se pongan en pija frente a los bosteros. NADA MÁS

1 me gusta

Carbonero ya.

Ahora me la cambias, dijiste que era un fracaso en Turquia.

Carbonero jugó bien 1 semestre. El primero fue cualquier cosa.

Afuera no le va tan bien. Ya lo dieron a préstamo 2 veces

Un 5 como la gente tienen que traer, pero no uno que corra a lo loco como el de ahora sino que jugue posicional ( como masche kraneo, el tolo y mostaza)

Un 6 un 3 un volante por la izquierda y 2 delanteros

Salvo Alonso los Sub 40 que trajeron no rindió ninguno.

Basta de viejitos piolas

Te dije que juega pachorriento y por lo general parado. Y que se noto lo hecho pija que esta cuando Sabella lo convocaba para jugar aca donde no podia ni correr y cuando Simeone le pago 6 meses de prestamo hace 1 año y no llegaba nunca a posicion de ataque por le lentitud que tenia

Zuqui, Musto, Kanemman.

Por eso mismo, porque podria ser un refuerzo “posible”. Vos te quedás con el semestre malo y yo con el bueno (buenísimo).

Es de un grupo inversor Carbonero que lo esta cediendo a prestamo a clubes por ahora en Italia. No se si querran volver a sudamerica (lo dudo). Es complicado

Es terrible falopa Musto

1 me gusta

Con respecto a ex-River:

Carbonero y Rojas por las bandas sería un golazo.
A Teo lo recontra extraño y Alario se cansaría de meter goles con el.
Pezzella, cueste lo que cueste, tráiganme de vuelta a Pezzella. Pongan a Balanta y a los otros rengos como parte de pago.
Mascherano no creo que vuelva, sería buen referente pero no creo que vuelva ahora el sorete ese.
Capaz que nos traigan un Demichelis, pero a pesar de que no es un mal defensor, es un perdedor y un pierde-partidos.
Falcao está más roto que yo, si vuelve que sea gratis. Para sumarle victmas a Dolce no vale la pena.

Con respecto a jugadores actualmente en el fútbol Argentino:

Belluschi, Cerutti, Más, Pinola, Videla, Vera, Ruben, y el chacho de DT son los únicos que más o menos me llaman la atención, había un par de Lanús pero no me los acuerdo.

Silvio Romero, Goltz e Izquierdoz no me disgustan pero no son la gran cosa. Palito Pereyra si se le ajusta la cadena sería un golazo también. Cuanto saldrá Lo Celso?

Opciones hay pero nos van a llenar de la peor falopa como siempre, con algún que otro rengo ex-River que vuelva para distraer al público de cómo el club se viene abajo.

San Román