Conti que jugador tremendamente sobrevalorado, es ese caso que el periodismo instala, lo ponen en escena y ya cualquiera cree que es bueno enserio, su campeonato con Colón es horrible.
Sosa lo pidio el muñe? :lol: no es de su gusto, a el dale 10 pitys martinez, 10 viudez y 10 patito rodriguez y es el hombre más feliz del mundo.
Carbonero jugó bien 1 semestre. El primero fue cualquier cosa.
Afuera no le va tan bien. Ya lo dieron a préstamo 2 veces
Un 5 como la gente tienen que traer, pero no uno que corra a lo loco como el de ahora sino que jugue posicional ( como masche kraneo, el tolo y mostaza)
Un 6 un 3 un volante por la izquierda y 2 delanteros
Salvo Alonso los Sub 40 que trajeron no rindió ninguno.
Te dije que juega pachorriento y por lo general parado. Y que se noto lo hecho pija que esta cuando Sabella lo convocaba para jugar aca donde no podia ni correr y cuando Simeone le pago 6 meses de prestamo hace 1 año y no llegaba nunca a posicion de ataque por le lentitud que tenia
Es de un grupo inversor Carbonero que lo esta cediendo a prestamo a clubes por ahora en Italia. No se si querran volver a sudamerica (lo dudo). Es complicado
Carbonero y Rojas por las bandas sería un golazo.
A Teo lo recontra extraño y Alario se cansaría de meter goles con el.
Pezzella, cueste lo que cueste, tráiganme de vuelta a Pezzella. Pongan a Balanta y a los otros rengos como parte de pago.
Mascherano no creo que vuelva, sería buen referente pero no creo que vuelva ahora el sorete ese.
Capaz que nos traigan un Demichelis, pero a pesar de que no es un mal defensor, es un perdedor y un pierde-partidos.
Falcao está más roto que yo, si vuelve que sea gratis. Para sumarle victmas a Dolce no vale la pena.
Con respecto a jugadores actualmente en el fútbol Argentino:
Belluschi, Cerutti, Más, Pinola, Videla, Vera, Ruben, y el chacho de DT son los únicos que más o menos me llaman la atención, había un par de Lanús pero no me los acuerdo.
Silvio Romero, Goltz e Izquierdoz no me disgustan pero no son la gran cosa. Palito Pereyra si se le ajusta la cadena sería un golazo también. Cuanto saldrá Lo Celso?
Opciones hay pero nos van a llenar de la peor falopa como siempre, con algún que otro rengo ex-River que vuelva para distraer al público de cómo el club se viene abajo.