Jugadores a traer

Traeme a Teo viejo…

Para que entregue la nota de que no nos presentamos.

1 me gusta

Arquero: Muslera.
Volante central (si o si): Arevalo Rios o Chapu Braña o Carlos Sanchez (Colombiano)
Volante: Pizarro, Malcorra,
Delantero: Romero, Iturbe, Teo

Pinola, almiron, larrondo

Yo traería

Andujar
Rossi (Banfield)
Larrondo (Central)
Morro Garcia (Godoy Cruz)
Principito Sosa
y un central

Con que plata no se.

basta de ex River
lo q les dieron al club ya fue; o se creen q tipos como Rojas, Sánchez o Teo van a volver a estar en nivel?
salvo casos puntuales, ejemplos de veteranos que vienen a robar y a dar pena hay de sobra
basta de darles jubilación de lujo a expensas de River

por el contrario, veamos como se armó el exitoso ciclo 2014/15:
jugadores de buen nivel, mediana edad, sin pasado en el club de ser necesario, y FUNDAMENTAL dejarlos 2 a 3 años
son los casos de Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sánchez, Rojas, Pisculichi, Mora. Teo sería una figurita. Ponzio y Caveanghi únicos ex-River, pero vinieron aún vigentes con 30 años

creo que debemos seguir los mismos pasos. algunos de los últimos nuevos están en esa onda, y empiezan a rendir como Casco, que se suma a Alario que anduvo siempre bien. Ignacio Fernández parece que terminará rindiendo; creo que lo perjudicó los cambios constantes de esquemas de Gallardo (mal ahí Muñe!!!) y algunas lesiones, con mayor continuidad va a andar.

hay q desprenderse de tipos como Viudéz, Lucho, Bertolo. habría q vender a Balanta y Mora. 1 semestre más, como última chance para Pisculichi, Pity Martínez y Domingo.

de los refuerzos apuntar en jugadores que tengan cierta experiencia probada. nada de tipos como Conti de Colón con apenas 15 partidos en 1ª; River le va a pesar. hay que apuntar a jugadores que den respuesta inmediata.

1 me gusta

Ojala traigan jugadores con huevo y personalidad, q vayan al frente y se la banquen, q en este plantel no abundan, pero parece q a Gallardo le gustan los putitos habilidosos y de buen pie onda el Puty, Viudez, Bertolo, Domingo, Patito Rodriguez…

Yo traeria una escoba buena.

dicen varios periosidas que River ya contactó a Huracán para preguntar por Marcos Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

por otro lado:

La CD de #River va por Mariano Andujar, para reemplazar a Barovero. Al arquero de EDLP se le vence el préstamo y debe volver a Nápoli.

Los de Huracan que se vayan a la concha de su madre… hay que endulzarles la oreja hasta el ultimo día del libro e ir a buscar otro arquero por atrás.

Muslera o Guzman.

2 Me gusta

es subjetivo.
en algun punto estamos de acuerdo en las posibilidades de Batalla. Si te gastas todo el chanchito en un arquero top teniendo un pibe que pide pista puede ser un grave error. Prefiero traer un 5 y un delantero de nombre y jugar con el de Huracan o Batalla.

Che viven en un termo los que piden a Muslera?

Encima que es horrible, tiene una clausula de 18 palos, y no lo largan

Central va a jugar las semis, y NO NECESITA plata, ya tiene con Cervi y Lo celso.

Andujar
Conti y Soto (banfield)
ZUQUI (Imprescindible), Mauricio Martinez (Union), Malcorra (Union)

No me decido arriba a quien traer, si hubiera alguna posibilidad del Morro Garcia, de cabeza !!! Y falta uno por afuera.

PD: Me olvidaba, ALMIRON, crack y quiere venir

1 me gusta

El otro día escuche en no se que programa mersa de fox que se iba a poder tener hasta 9 extranjeros por equipo, que tan cierto hay en eso? o capaz flasheo y eso era por la super poronga liga argentina no se

PONGA TODA LA PAPOTA POR PRATTDIOS

Desde el 2014 lo veo como el cabal sucesor de Trapito:

ARMANI

3 Me gusta

Que traigan a Sebastian Perez de atletico nacional :cool:

1 me gusta

ARMANI: me termino de convenncer la triple atajada de ayer.Es un monstruo
KANNEMMAN: con Pinola ya practicamente retirado estaria bien el vikinko porque se quiere ir de Mexico y es mejor opcion que Micho o Conti.
ZUQUI: es un muy buen jugador (en Mendoza dicen que es hincha),quiere venir.No creo que se dificulte el pase.
SILVIO ROMERO: un jugador que tantas veces fuimos a buscar y que por distintas razones no pudo venir.Me pareceque este es el momento.

1 me gusta

Zuqui es hincha de River.
Un compañero bostero lo conoce de pendejo porque vivian cerca, y dice que siempre cuando discutian los pibes del barrio, Zuqui era del “bando gallina”.

Yo traeria:

Andujar
Bocanegra
Donatti/Kaneman/Torsiglieri
Zuqui
Demichelis
Musto
Herrera/ayala/Almiron
Chori/Iturbe

2 Me gusta

Es cierto que Maxi Rodríguez dijo que no sabe si sigue en Newells? Si es así yo intentaría traerlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Con esos 4 tenés alta columna vertebral.

:lol: muy bueno el chiste

Era joda, no? :lol: no querés que el equipo senior juegue en la primera también? :lol: