Jugadores a traer

2 Me gusta

Cuesta tiene un gran nivel hace rato. Con Maidana y Lollo de lo mejorcito de acá. Independiente no lo vende en el mercado local ni en pedo igual.

cuanto gana?

La única diferencia entre Cuesta y un caballo, es que uno usa botines y el otro herraduras.

3 Me gusta

¿y qué se yo?.. habría que ver si el tipo resigna parte y River hace una buena oferta. Todo puede pasar.

Cuesta jugadorazo, creo que vi todo en este foro ya. Hasta los hinchas del rojo se lo quieren sacar de encima.

1 me gusta

Teo no va a volver ni porque comience un holocausto de colombianos en todo Europa, el Sporting juega la tan preciada Champions a partir de agosto. Un jugador que ya pedi es el tucu Pereyra, jugo trece partidos este semestre, creo que unos minutos apenas en la Champ y lo quieren ceder, el Sevilla lo quiere, que creo que si no gana la Euro este año, se la corta Jürgen, juega solo la liga y la copa del rey. También quiere volver a ser considerado por el Tata seguramente.

1 me gusta

Muslera tiene 2 años más de contrato, gana 3 millones por año y en Tigres le acaban de ofrecer comprarlo y pagarle 5 millones por año. Deportes: Liga MX, La Liga, Liga Premier, NFL, Boxeo | Telemundo

Deberíamos ver a los sudacas que descienden en las ligas europeas. Ejemplo La Roca “Isaiah Thomas” Sánchez del Aston Villa

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Yo intentaría un tirito por ellos

Si seguro que se lo quieren sacar de encima los del rojo, por eso le compro a Arsenal el resto del pase en $2.5 millones para poder venderlo al exterior. Lo que pasa es que acá ven a centrales grandotes, que van fuerte y que no se ponen colorados para reventar la pelota y ya los tildan de burro. Lo mismo decían de Donatti cuando se lo pedía por acá, ni hablar de cuando le toco en su momento sufrirlo a Funes Mori. Parece que los centrales tiene que ser todos líricos y salir jugando con un caño sino no sirve.

2 Me gusta

La diferencia con Donati es que te cabecea en las dos areas.

Es el jugador que necesita river, y no creo que haga una novela para venir, al menos que otros equipos se aviven y lo quieran comprar, tenemos que aprovechar que esta pasando como inapercibido.

1 me gusta

ole ole ole ole teo teo

1 me gusta

Vuelvo a repetir, Zuqui de Godoy Cruz.

1 me gusta

Jose Sosa lo pidio el muñe en enero y ahora es LA figura de la liga turca, si no fuera por esta dirigencia amarreta hoy lo tendriamos nosotros

pedirle que cierren un refuerzo de jerarquia a estos es mas dificil que ir a la pimentera con la cuarta y ganarles 5-0 a los bolitas pimenteros

1 me gusta

Igual era muy improbable que los turcos te lo vendan así nomás a mitad de temporada. Por ahí en junio no son tan duros.

Totalmente de acuerdo. Junto con pinola los dos mejores centrales zurdos de Argentina. La rompe toda Cuesta, y al contrario de como decían por ahí, también cabecea en las dos áreas

1 me gusta

Que la va a romper toda cuesta, vieron el partido de hoy? Juega bien con la pelota, pero es defensor. Horrible es en la marca.

Falcao, Romero, Teo, Pratto o Boselli, me vuelvo loco con cualquiera de esos

Zuqui es muy bueno.
Hay que sequir a Jonas Aguirre de Central