Cuesta tiene un gran nivel hace rato. Con Maidana y Lollo de lo mejorcito de acá. Independiente no lo vende en el mercado local ni en pedo igual.
cuanto gana?
La única diferencia entre Cuesta y un caballo, es que uno usa botines y el otro herraduras.
¿y qué se yo?.. habría que ver si el tipo resigna parte y River hace una buena oferta. Todo puede pasar.
Cuesta jugadorazo, creo que vi todo en este foro ya. Hasta los hinchas del rojo se lo quieren sacar de encima.
Teo no va a volver ni porque comience un holocausto de colombianos en todo Europa, el Sporting juega la tan preciada Champions a partir de agosto. Un jugador que ya pedi es el tucu Pereyra, jugo trece partidos este semestre, creo que unos minutos apenas en la Champ y lo quieren ceder, el Sevilla lo quiere, que creo que si no gana la Euro este año, se la corta Jürgen, juega solo la liga y la copa del rey. También quiere volver a ser considerado por el Tata seguramente.
Muslera tiene 2 años más de contrato, gana 3 millones por año y en Tigres le acaban de ofrecer comprarlo y pagarle 5 millones por año. Deportes: Liga MX, La Liga, Liga Premier, NFL, Boxeo | Telemundo
Deberíamos ver a los sudacas que descienden en las ligas europeas. Ejemplo La Roca “Isaiah Thomas” Sánchez del Aston Villa
---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Yo intentaría un tirito por ellos
Si seguro que se lo quieren sacar de encima los del rojo, por eso le compro a Arsenal el resto del pase en $2.5 millones para poder venderlo al exterior. Lo que pasa es que acá ven a centrales grandotes, que van fuerte y que no se ponen colorados para reventar la pelota y ya los tildan de burro. Lo mismo decían de Donatti cuando se lo pedía por acá, ni hablar de cuando le toco en su momento sufrirlo a Funes Mori. Parece que los centrales tiene que ser todos líricos y salir jugando con un caño sino no sirve.
La diferencia con Donati es que te cabecea en las dos areas.
Es el jugador que necesita river, y no creo que haga una novela para venir, al menos que otros equipos se aviven y lo quieran comprar, tenemos que aprovechar que esta pasando como inapercibido.
ole ole ole ole teo teo
Vuelvo a repetir, Zuqui de Godoy Cruz.
Jose Sosa lo pidio el muñe en enero y ahora es LA figura de la liga turca, si no fuera por esta dirigencia amarreta hoy lo tendriamos nosotros
pedirle que cierren un refuerzo de jerarquia a estos es mas dificil que ir a la pimentera con la cuarta y ganarles 5-0 a los bolitas pimenteros
Igual era muy improbable que los turcos te lo vendan así nomás a mitad de temporada. Por ahí en junio no son tan duros.
Totalmente de acuerdo. Junto con pinola los dos mejores centrales zurdos de Argentina. La rompe toda Cuesta, y al contrario de como decían por ahí, también cabecea en las dos áreas
Que la va a romper toda cuesta, vieron el partido de hoy? Juega bien con la pelota, pero es defensor. Horrible es en la marca.
Falcao, Romero, Teo, Pratto o Boselli, me vuelvo loco con cualquiera de esos
Zuqui es muy bueno.
Hay que sequir a Jonas Aguirre de Central