Lo unico que falta es que ahora traigan al arquero de Independiente del Valle
La que pego en el palo la vi.
Necesitamos miles de jugadores, qué querés que te diga.
Nos falta un arquero, un central zurdo titular, un 3 suplente (vamos a darle la chance a Milton), un 8 titular, un 5 titular, un volante por izquierda que venga a pelear el puesto, un delantero por afuera titular y un 9 suplente. Y si me apurás también necesitamos un 10. Y alguno de los que venga para jugar arriba tiene que ser CRACK, hacer la diferencia como D’alessandro.
Nombres… miles. Yo apuntaría a jugadores de 25/26 años.
Me enloquece Guido Pizarro, probaría con los regresos de alguno de los de las Copas (Sánchez, Rojas, Pezzella, quizás Teo)…
Ese chico es crack de verdad, hackea todos los sentidos y susurros de los defensas sudamericanos que habitan en Argentina. Cuánto pedirá Velez Garfield? Por sus condiciones, diría que es imposible traerlo… pasará lo mismo que con Lucas Pratto Lucas.
Besitos♥
estatura minima 1,80 m,actitud ganadora,que meta codazo y la plancha te la ponga a la altura de los huevos…
que tengan buen cabezazo en la dos areas y prepoteen a los jueces…
pero con este director tecnico llegara patito rodriguez,sigue el pity,sigue el negro cara de puto de balanta,seguira el pecho de mamana,todo lo mismo de siempre…
Si pero, tenes que apuntar a las prioridades, un 5 titular, un 8 titular, un arquero titular y un central zurdo titular.
Mayada es suplente, ese tipo no puede ser titular.
No da mas de nabo JuanCarp38.
Arqueros: Armani/Marchesin
Defesores: Pinola /Donatti/Pezzella/Cuesta
Laterales: Advincula/Orban
Mediocampista central: Mascherano(imposible)/Nery Dominguez(fenomeno)/Mauricio Martinez/Nahitan Nandez/Roman Martinez(Me encanta)/Alexander Mejia
Volantes: Almiron(crack)/Allione/Zuqui/Montoya/Sebastian Perez
Delantero: Pratto(pongo 10 palos verdes para comprarlo, es EL refuerzo)/Mauro Zarate/Chori Dominguez/Marlos Moreno/Ayovi/Nicolas Lopez(Nacional)
Minimo: 1 arquero, un central, un 3, un 5, un volante, 2 delanteros
Si los jugadores de campo que jugaron contra Independiente más Alario tienen la permanencia asegurada para mí el orden de prioridades es este:
_Arquero
_Volante derecho
_Volante izquierdo
_Lateral izquierdo
_Lateral derecho
Después, como digo siempre, cualquier jugador que llega y es titular es bienvenido. Mascherano, Falcao, Iturbe, siempre la prioridad es tener esos jugadores aunque no jueguen en una posición en la que se busque un refuerzo.
No me sorprendería que, en vez de traer un 3, traigan a Demichelis y Vega pase a ser el 3 suplente.
Nombran mucho a un tal Zuqui por acá, Quien es? Que antecedente favorable tiene como para venir?
Yo creo que hay que traer mínimo 4. Arquero. Central, Mediocampista mixto y delantero
Un 5 es.necesario, pero ni pido porque es obvio que no van a traer porque hay 3, sólo ruego que Ponzio no se resfrié ni se haga expulsar seguido
El central debería ser Pinola, sería ideal, pero si no vino en Enero ahora menos, aunque no.me convence aceptaría a Donatti sino Kanemman
En el.medio Pizarro o Canteros
Y arriba Romero estaría bien igual hay muchas opciones
De arquero ni idea. Armani? Marcos Diaz?
Arquero: Andujar, Armani, Guzmán, Marchesin.
Centrales: Donatti, Pinola (que te puede jugar de 3), Kanemman (idem Pinola).
Volantes centrales: Pizarro, Ascacibar, Pulpito Gonzalez, Mauricio Martinez.
Volantes mixtos: Zuqui, Bicho Aguirre.
Delanteros, extremos: Romero, Toledo, Espinoza, Boselli.
Basta de falopa por el amor de Labruna.
Como van a pedir a Cuesta la concha de la madre
¿Si yo pido que traigan ya mismo a Nacho Malcorra, estoy equivocado?
Uno de los pocos volantes izquierdos accesibles que vale la pena probar.
Es buen jugador pero es chico, necesitamos en ese puesto un tipo que se ponga el manto sagrado y salga a la cancha a romperla.
De arquero lo quiero a Muslera, amén de que no ocupa lugar como extranjero (nació en Capital) creo que queda libre del club turco en el que está jugando a fines de junio. Aparte de ser buen arquero tiene mucho huevo, cosa que no tiene barova.
Jugadorazo.
vos viste el sueldo de muslera?
es imposible
Es un burrazo