Jugadores a traer

Ni que fuera la reencarnación viva de Buffon… Se fue de River sin atajar nunca, por algo sera, yo no lo quiero…

Sí, por algo será

2011/12 estuvo en River

todo mal hicieron en esa época

Que tiene que ver una cosa con la otra, demostro algo como para recordarlo en el club? ME PARECE QUE NO…

como que no tiene nada que ver
no lo dejaron jugar un partido en River

lo mandaron a newells sin cargo y con opcion de compra. esas boludeces salen caras despues

Armani tiene que ser nuestro arquero.

tengo una idea, a ver que les parece: comprar caro y mal.

Pinola y de arquero Dominguez o Gallese

Gonzalo Martinez

:roll:…

Igual… Se puede saber que tiene de genial, de maravilloso, de magistral que lo idolatras tanto? Yo veo partidos de Godoy y no es mas que Batalla, no es para nada lo que lo pintas. Aparte si se supone que lo rajaron como un leproso del club DUDO que quiera asomarse por aca otra vez

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

@TabaViudez

hay que dejar de pensar en jugadores como entes aislados y tratar de pensar que mierda necesitamos en función de como mierda queremos jugar. Hace falta un 5 (lo cual es irrisorio teniendo en cuenta que compramos 2)

Pinola < Donatti

Es callado y laburador como Maidana. Y tiene unas pelotas enormes.

1 me gusta

Dominguez el de Cerro.

River necesita un jugador paquero. Uno que le de al paco y vaya a jugar

1 me gusta

comparto

Dominguez es un arquerazo, pero nos van a pedir cualquier cosa por este tipo aparte que quemas

cualquiera de los dos nos vendria bien, creo que por la urgencia que tenemos mas pinola que donatti, igual de central hay q traer a montoya

1 me gusta

River, en mi opinión, necesita: DOS volantes (uno de cada lado, porque NO tenemos recambio para Mayada y Fernández, entiendan eso caras de la verga antártica islamita); un delantero (que no sea 9 de área, para eso está Alario y detrás viene el chico Franco. Alonso que vuelva a su país; necesitamos un delantero de jerarquia, que venga y sea titular, y que de paso Mora sea un buen recambio); un marcador central y un arquero. Eso es, para mí, lo primordial. Es obvio que también nos falta un 5, porque solamente tenemos a Ponzio (no cuento a Domingo, tiene que irse; Arzura está jugando MUY mal y debe mejorar muchísimo), pero hay otros puestos en que ni siquiera tenemos un recambiecito…

Traduzco en nombres:
Arquero: Armani
Central: No sé. Demichelis o Pinola? Bah. Muy viejos, pero entre los dos que se nombran, me quedo con el que juega de vez en cuando en el City. Me gustaría que venga Orban, que puede jugar de 6 y también de 3, pero lo veo muy difícil.
Volantes: Montoya y Almirón.
Delantero: Silvio Romero, aunque parece que lo compran los sucios. Si no es él, habrá que buscar otro, pero que sea JERARQUÍA, no cualquier bobito. Que venga y que sepamos todos que va a ser titular.

Y si se puede, hay que traer al 5 de Unión. Juega muy bien.

Mi equipito:

Armani pelado
Gabriel Merqueado, Jony teladoy Maidana, Orban, Casco
Camilonesa Mayada, Leo Ponzio, Almirón
D’Alessandro
Romero, Alario

Alternativas:
Batalla
Mammana (Carreras), Mammala, Verga, Oliverazategui
Montoya en tu bici, Arzuramo de flores (Martínez, el pajerito de Unión), Fernández
Andradexter
Rodrigo Mora, Francojedor

Un beso grande como la pija de Balanta a todos los chicos lindos del foro :slight_smile: :heart::heart:

2 Me gusta

Toledo, encarador, atrevido, las pide todas, si Velez no fuera una murga, sería la figura del torneo.

No lo pude ver completo al partido, que onda el paraguayo? Vi en wikipedia que tiene 21 años y 135 partidos encima, una banda para un pibe.

Estoy convencido ,con la dirigencia inoperante que tenemos ,que no van a traer a nadie,aludiendo que el plantel esta completo y es competitvo

A lo sumo lo van a rellenar con falopa uruguaya como les gusta ellos

Comparto, Toledo es un jugador a traer.

Juega muy bien y ayer jugaba como si fuera un partido cualquiera en cualquier lado, no lo atemorizo el contexto, casi pone 2 a 1 a Cerro con lo que hubiera sido un golazo y pego en el palo. Lo único a corregir es que la cancherea mucho.