En un mundo ideal?.
Belluschi.
Mancuello o Vangioni.
Sosa/Botta/Correa/Mati Fernandez/Valdivia o algun enganche/mediapunta como la gente.
En un mundo ideal?.
Belluschi.
Mancuello o Vangioni.
Sosa/Botta/Correa/Mati Fernandez/Valdivia o algun enganche/mediapunta como la gente.
Valdivia mas 10
Tengo amigos cuervos que dicen qeu es bueno, con MUCHA personaidad, potencia, cabezaso. Mis amigos lo querían mucho
Yo lo quería a Armani para nosotros, pero parece que quiere ir a Boca…LCDSM !!!
Es todo un circo tiro, no creo que vaya si no vino a River en su momento
Es central Kaneman, te puede salvar si no tenes un buen lateral, pero es un improvisado en ese puesto. Si queres cubrir el puesto de lateral, hacelo con uno de verdad no con un zaguero.
Fede Cartabia queda libre del Valencia, alguien lo tiene visto?
[quote=“Leito23, post:288, topic:112984”]
Fede Cartabia queda libre del Valencia, alguien lo tiene visto
[/QUOTE] Solo del sub 20. Era habilidosos… era suplente creo, y se le veia cositas interesantes. habilidoso
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
[quote=“Thug Life, post:286, topic:112984”]
Es central Kaneman, te puede salvar si no tenes un buen lateral, pero es un improvisado en ese puesto. Si queres cubrir el puesto de lateral, hacelo con uno de verdad no con un zaguero
[/QUOTE] Mercado fue siempre central, y en primera arrancó de lateral…
Kanemman o nada.
Galmarini o Augusto?
Teo, Montoya y Rojas
Locheso
Augusto y Formica … Y haria un tirito por ese del Bilbao q siempre vende humo q es de River
Formica se llamaba Fornica pero se cambio el apellido. Debe meterla seguido.
El del bilboar es el tiburon Muniaini.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Que bien nos vendria el Cuchu Cambiasso con 3 años menos!
el pati3
necesito ver a oscar romero con la de river, no se porque, le tengo fe
Augusto esta con los ligamentos rotos muchachos.
Ariel Rojas, lo conocemos.
Iker no se va
(se lesiona en el avión)