Jugadores a traer

Insisto…DOminguez el de cerro porteño …la tiene q romper en river…antes q se lo lleve boca

2 Me gusta

y? Kaneman por mas que pueda jugar de lateral, juega siempre de central. Mercado se siente mas comodo de lateral que de central segun él, todo lo contrario a Kanneman. Te puede cubrir el puesto si tenes un buen central y tu lateral esta flojo o lesionado. Pero no podes traerlo para que sea el lateral titular.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

No lo digas que va a ir Donofrio personalmente y pegarlo en el momento.

Al burrito martinez lo traigo sin dudar… No ocupa cupo ya que esta libre. Con el muñeco, la rompe toda.

1 me gusta

belluschi y nada mas
el resto es cotillon

Con el Chori soy feliz. Ya la vida fue justa con Cave y pudo levantar la Libertadores, ahora falta él.

2 Me gusta

Mis prioridades serían: Enzo Perez, Formica, Nacho Piatti, Mancuello, Belluschi y Cecilio Dominguez.
Saludos Millonarios, Maxx

Enzo Perez, Belluschi, Piatti, Cecilio Dominguez tambien sumaria Polenta por Mina.

1 me gusta

Que venga en julio.Ahora hay que traer jugadores para ser titulares.

Uno de esos mediapuntas extremos que se usan mucho en Europa hoy. Ni 8 ni 7. En todo caso más 7 que 8.

jodeme q esta libre, sin dudas lo traigo el muñe lo exprime y hace q lo compre el barca

hay que traerr un 9 para la copa!

El muñe al tibio de Martinez lo hace jugar como iturbe y mora fusionados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno que por características de juego es similar a Dalessandro es Alan Ruiz. No está jugando mucho en Portugal, puede no ser muy costoso, aunque tiene un pedo en el marulo.

malisimo

Y es un terrible falopa que fracaso en san descenso…

Allione puede ser un refuerzo bueno si no fuera porque todos los jugadores de Velez que vuelven dan pena. Pense en Montillo por donde andaba robando y me entero que lo compro el Botafogo.