Jugadores a traer

Polenta
Vangioni
Kranevitter
Musto
Carbonero
Montoya
Berrio
Rojas
Almiron
Teo

2, 3, 4 (o los q se puedan traer) de esa lista.

el ogro fabbiani, dicen que anda bien en merlo

Si se va Alario, exijo que venga uno que te asegure goles en finales y partidos chivos…

Hay que ponerla toda por Mauro Boselli.

Ya estuvo. Paso.
No sólo le pesa el Manto, sino que es claro que ante la adversidad se le esfuma la lucidez en los partidos claves. Nadie más opuesto a lo que es Aladios.

1 me gusta

bue estuvo hace mil y muy poco tiempo, no son robots o jugadores del fifa, son seres humanos que adquieren experiencia con los años no te podes quedar con lo que hizo en el 2006/08.
que se yo, para mi la viene rompiendo y esta en muy buen nivel.

a todo esto ojala que tengamos a alario para la copa aunque sea

Traer a Papu gomez es muy jodida? es titular y referente indiscutido en italia en el atalanta. Pero tiene buena edad y tiene caracter.

Obvio que no, por eso lo digo: haciéndose echar el otro día cuando más lo necesitaba su equipo, dejó expuesta su fragilidad mental en la mala. Igual, aunque no desee que venga, coincido en que que tiene un talento impresionante.

Y también adhiero a los deseos de que Aladios no se vaya.

1 me gusta

Me importa un huevo que le haya ido mal antes en el club, lo quiero igual. Hablo de Marcos Ruben, si se va Alario, lo voy a buscar ya.

2 Me gusta

Mientras juegue de 8, el que sea.

1 me gusta

no entendes nada

Ruben no esta hecho para River

Conti, Rey, Imperiale, el muerto que jugaba de 9 en el rojo, Rescaldani, el volante perro de San Martin de San Juan. Todos esos si son para River?

2 Me gusta

Armani o Tagliafico(2 puestos a cubrir urgente), Montoya y Enzo Perez/Zelarrayan/Nacho Piatti

No le des mas manija, intenta ser un troll pero es muy boludo hasta para eso.

1 me gusta

Enzo Pérez el capitán del Valencia?

1 me gusta

LEGUIZAMON EL 9 DE COLÓN ANTES DE QUE SE AVIVEN DE OTRO CLUB

Kannemann era el lateral a traer. Ahora salió campeón con gremio y le chupen la pija todos los hinchas. Una lástima.

En San Lorenzo daba pena

Pf… preguntale a los hinchas de san lorenzo si daba pena.

1 me gusta

Justamente por eso, un gran número de hinchas de San Lorenzo decía que era un jugador totalmente medio pelo, tengo amigos cuervos que casi que festejan cuando se fue.