Jugadores a traer

Es más un Lanzini, digamos.

Román Martinez, en river no va, tiene talento pero es más lento que lucho gonzalez, y por sus venas corre paso de los toros pomelo sacada del congelador un día de verano en un departamento sin aire acondicionado ubicado en uruguay y mitre.
Al tercer partido que juegue y pierda la pelota por esa pisadita que hace y sus calesitas, lo termina puteando todo el estadio.

1 me gusta

Traigan a Armani, Víctor Cuesta, Almirón y Teo (o Iturbe). Nada más pido. Si lo de Almirón no se puede vayan por Rojas (A Guido Pizarro lo descarto porque es carísimo y seguro lo va a terminar comprando Boca como siempre.)

1 me gusta

Armani, Musto, Almirón, Sanchez, Teo o Iturbe y me conformo.

Ningun central? yo no lo quiero mas a Balanta.

1 me gusta

Armani, Kannemann, Álvarez, Teo y dos volantes a determinar (?)

1 me gusta

Guido Pizarro esta descartadisimo. Además, renovó contrato con Tigres.

si se va aladios

2 Me gusta

Musto pero para junio

1 me gusta

Montoya y Enzo Pérez o Sosa si o si.
Si venden a Alario o driussi me gustaría Duvan Zapata (habría que sacarse de encima algún extranjero) o la vuelta del gran Rogelio (y lo digo en serio no me maten porfa)

1 me gusta

Polenta, Montoya, Sosa y un volante por izquierda (Almiron seria ideal pero esta vendido)

1 me gusta

Polenta, un enganche y Rojas/Pizarro.

si se va alario. lo traigo al tecla.

Tagliafico, Enzo Perez/Zelarrayan y Montoya. Si se aprueba el pedido de 3 cupos. Ahh y pagar la clausula para que vuelva Barboza (no cuenta como cupo).

1 me gusta

Un buen arquero y Montoya, si es imposible este último, un esfuerzo por Belluschi.
El equipo: (Arquero sin miedo) Moreira-Maidana-Lollo (si es que algún dia juega) Casco
Montoya o Belluschi, Ponzio, Rossi, Nacho Fernandez
Driussi y Alario

1 me gusta

Lo que juega ese Montoya, le vendría bien a River.

2 Me gusta

Al arco hay que traer a Rey…

na el que ataja en el Napoli.

Carlos Sanchez e Ignacio Piatti :lol: ó mancuello. Volantes con gol

Satanas Paez

2 Me gusta

Marcelo Diaz,