que tiene que ver?
.
que decias de papelito fernandez?
ves que no tenes idea de futbol salamín
Ya lo había anticipado, Almiron y Roman Martinez son diferentes y son LOS refuerzos que necesita River. Cuesta, Armani, Orban, el diente y un delantero mas.
Este es el jugador a traer:
Dejen de pedir a Almiron. Despues se quejan de un Martinez. ¿Ahora a todo el mundo le agarro cancer encefálico?
Es un jugador que te equilibra el medio y te hace jugar. En Estudiantes no fue solución pero en este Lanús rindió a partir de un trabajo sólido del medio y la defensa. Mucho tienen que ver los jugadores pero un técnico o su idea de juego pueden hacer que algunos buenos jugadores no rindan. Para mi Martínez es un buen jugador ahora en la idea loca que tiene Gallardo de correr sin parar fracasa seguro. En realidad con esa idea fracasa cualquiera y por eso en River no se salvó nadie, pero en Martínez todavía sería mas evidente.
Traigan defensores, un 6 viejo. Siempre los rapiditos, de mitad de cancha para arriba.
Se suma Carlitos ahora?
Muchachos tranquilos, mañana el enzo se va a alguna plaza uruguaya, levanta 4 negros del piso. le tira los cortos y los trae a jugar. Con eso llegamos a 11 y jugamos
como se nota que no lo viste jugar, es nada que ver al puty
Lo viste un solo partido. No lo quiero a este vendehumo.
Que tiene que ver un tipo que jugo bien el 90% de los partidos que tuvo y termino siendo campeón y figura de un equipo con otro que jugaba en la B y no lo conocía nadie?
Que a este lo vieron un solo partido y ya se empiezan a tocar el clítoris. Va a fracasar en River.
oblak? falopa pura… no te ataja un penal ni en pedo, para eso traemos al poroto lux a 2 mangos si total hace lo mismo…
a mi en el arco me gustaban los pedidos iniciales del muñe, rulli o muslera
igual va a venir armani que no me convence
ni oblak ni armani le atan los cordones a barovero
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
si vos decis… todo el torneo la rompio y no le peso para nada jugar una final, la seguia jugando como si estuviera en el patio de su casa
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
y roman martinez si viene libre lo traigo, puede ser un buen reemplazante de lucho y tiene un par de años mas de futbol
Lo escribi despues del partido vs el Bayern… :lol:
Y Armani no será Barovero, pero va a andar bien en River
:lol:
Hace rato habia salido eso de que queria jugar en River y creo que esta mas que demostrado que es un buen jugaador para los que lo vimos desde antes del partido de ayer. Igual no creo que venga, pero si estuviese la chance no lo dudaria, en todo caso, una apuesta mas no haria la diferencia.
Ojala no sea como el vende humo del de tu avatar. Igual para mi siempre fue y sera horrible putito fernandez