Arquero. (Muslera o Armani)
Un 6 como la gente y pelotas bien puestas
Repatriar al Chino Rojas o jugador de sus carcterisitcas pero sin el pecho helado
Un 5 (Guido Pizarro)
Teo u otro delantero de jerarquia que acompañe a Alario.
Maxi todavía está en buen nivel, y nos vendría bien un delantero así.
TRAIGAN A PABLO DANIEL
apriori esos parecen buenos, no tan caros y completos refuerzos, faltaría un 5 de presencia para mi gusto. No hay en el plantel gente que te coma los talones desde lo fisico. MUSTO es una chance.
Traigan a Daniel Osvaldo que está libre! Le puede meter 3 goles en la final a voka!!!1!
Me imagine a Osvaldo Huracan metiendole un gol a Boca y haciendole el gesto de que esta fumando.(obviamene no con la de River)
Yo creo que sería un muy buen recambio. Pero no más que eso, un recambio.
Como Bertolo, el puty o viudez?? no gracias.
Oblak o Keylor Navas, Griezmann, Alaba, Higuain.
El resto es mierda pura.
Marchesín. Pulpito Gonzalez. Allione/Zuqui. Teo. Romero.
osmar ferreyra
Si traemos a Daniel Osvaldo, lo atamos a Lucho Gonzalez.
Así ya tenemos el burro para la carreta.
Hagamos un intento por la gata Fernandez
pero que es lo que querés intentar? darle un abrazo?
Me refiero a hacer un intento para incorporarlo al plantel profesional de jugadores de CARP, ya que se le termina el vinculo con Estudiantes, quedo claro ahi?
Me gusta el 5 de Union Martinez, no creo que pidan locuras por ese tipo ademas no tenemos uno de esas caracteristicas, bah en realidad si pero no da para mas.
jajajj
vos queres descender me parece
Es bueno Martínez.
Deja que le vas a explicar a un tipo que pide a Schunke, Rescaldani, papelito Fernandez y encima hincha del Albo.
cualquiera de esos le pasa el trapo a este tal martinez
no tenes un solo argumento para defender una idea, por eso salis a tirar boludeces