Jugadores a traer

Arquero. (Muslera o Armani)
Un 6 como la gente y pelotas bien puestas
Repatriar al Chino Rojas o jugador de sus carcterisitcas pero sin el pecho helado
Un 5 (Guido Pizarro)
Teo u otro delantero de jerarquia que acompañe a Alario.

Maxi todavía está en buen nivel, y nos vendría bien un delantero así.

TRAIGAN A PABLO DANIEL

apriori esos parecen buenos, no tan caros y completos refuerzos, faltaría un 5 de presencia para mi gusto. No hay en el plantel gente que te coma los talones desde lo fisico. MUSTO es una chance.

1 me gusta

Traigan a Daniel Osvaldo que está libre! Le puede meter 3 goles en la final a voka!!!1!

1 me gusta

Me imagine a Osvaldo Huracan metiendole un gol a Boca y haciendole el gesto de que esta fumando.(obviamene no con la de River)

2 Me gusta

Yo creo que sería un muy buen recambio. Pero no más que eso, un recambio.

1 me gusta

Como Bertolo, el puty o viudez?? no gracias.

Oblak o Keylor Navas, Griezmann, Alaba, Higuain.

El resto es mierda pura.

Marchesín. Pulpito Gonzalez. Allione/Zuqui. Teo. Romero.

2 Me gusta

osmar ferreyra

Si traemos a Daniel Osvaldo, lo atamos a Lucho Gonzalez.

Así ya tenemos el burro para la carreta.

3 Me gusta

Hagamos un intento por la gata Fernandez

pero que es lo que querés intentar? darle un abrazo?

Me refiero a hacer un intento para incorporarlo al plantel profesional de jugadores de CARP, ya que se le termina el vinculo con Estudiantes, quedo claro ahi?

Me gusta el 5 de Union Martinez, no creo que pidan locuras por ese tipo ademas no tenemos uno de esas caracteristicas, bah en realidad si pero no da para mas.

2 Me gusta

jajajj
vos queres descender me parece

Es bueno Martínez.

Deja que le vas a explicar a un tipo que pide a Schunke, Rescaldani, papelito Fernandez y encima hincha del Albo.

1 me gusta

cualquiera de esos le pasa el trapo a este tal martinez

no tenes un solo argumento para defender una idea, por eso salis a tirar boludeces